Secciones
Demon Slayer Yukaku-hen muestra el verdadero potencial de Zenitsu
Anime

Demon Slayer Yukaku-hen muestra el verdadero potencial de Zenitsu

El anime de Demon Slayer Yukaku-hen comparte un nuevo momento de Zenitsu Agatsuma dormido, momento donde podemos verlo desatar todo su poder.

por ErikaRodríguez

Demon Slayer Yukaku-hen muestra el verdadero potencial de Zenitsu

Demon Slayer Yukaku-hen muestra el verdadero potencial de Zenitsu

Lo quieras admitir o no, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene sus favoritos. Tanjiro definitivamente lidera la manada con otros como Rengoku, y se nota dado su tiempo de transmisión.

Por supuesto, hay otros favoritos como Zenitsu Agatrsuma que todavía están demostrando su valía ante los fanáticos, y la segunda temporada Yukaku-hen se ha propuesto como misión subir de nivel al espadachín rubio.

Y si estás atrapado con el anime, habrás visto a Zenitsu promocionar su verdadero poder por fin. Después de todo, el programa se lanzó con un nuevo episodio, y fue allí donde Zenitsu visitó a los fanáticos. Puedes ponerte al día con el anime Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll y Funimation.

¿Por qué Zenitsu pelea dormido?

Zenitsu pelea dormido porque su miedo lo hace caer inconsciente. Solo en este estado es que Zenitsu ha demostrado alcanzar su verdadero potencial de esgrima, basado únicamente en el instinto.

Mientras Tanjiro continuaba su pelea con Daki en Kimetsu no Yaiba Yukaku-hen Episodio 5, el luchador rubio se asoció con Inosuke como de costumbre. Fue allí donde Daki tendió una trampa para la pareja, y Zenitsu le mostró al demonio su verdadero poder... al quedarse dormido.

Sí, has oído bien. Una vez más, Zenitsu logró aprovechar su verdadero poder al quedarse dormido en una misión. Cuando Daki tiende una trampa para los espadachines con sus cintas, Inosuke es tomado por sorpresa el tiempo suficiente para poner a todo el grupo en peligro.

Sin embargo, el oído agudo de Zenitsu todavía funciona cuando está dormido, y usa la Primera Postura de Respiración de Trueno para destruir la trampa en segundos. Inosuke lo expresa mejor al final al decirle a Zenitsu que tal vez solo debería dormir durante cada batalla. Y aunque eso lo haría más poderoso, terminaría paralizando a Zenitsu.

Claro, puede acceder a su verdadero poder cuando está dormido, pero Zenitsu necesita aprender a aprovechar esa fuerza mientras está completamente consciente en el anime Kimetsu no Yaiba.

Parece que el espadachín está progresando en ese sentido, pero aún le queda un largo camino por recorrer. Entonces, a menos que Zenitsu se vuelva narcoléptico, necesita mantener a raya su hábito inconsciente hasta que pueda controlarlo mientras está despierto. Recomendamos leer nuestra explicación de los poderes de Zenitsu.

¿Cuándo sale Demon Slayer Yukaku-hen Episodio 7?

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Anime
Imagen: Ufotable / Visual de Demon Slayer Yukaku-hen

El episodio 7 de Kimetsu no Yaiba (Arco Distrito del Entretenimiento) está programado para estrenar el domingo 16 de enero (misma fecha para Attack on Titan Episode 77). Finalmente, La Verdad Noticias te recuerda que Demon Slayer Yukaku-hen Episodio 6 presenta la Forma Despierta de Nezuko.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios