Secciones
Demon Slayer Yukaku-hen Episodio 6 presenta la Forma Despierta de Nezuko
Anime

Demon Slayer Yukaku-hen Episodio 6 presenta la Forma Despierta de Nezuko

Hablemos de Nezuko Kamado y su nueva Forma Despierta de demonio vista en el anime Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer Yukaku-hen.

por ErikaRodríguez

Demon Slayer Yukaku-hen Episodio 6 presenta la Forma Despierta de Nezuko

Demon Slayer Yukaku-hen Episodio 6 presenta la Forma Despierta de Nezuko

Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer Yukaku-hen se está abriendo camino a través del arco del Distrito de Entretenimiento del manga, y el anime vio a Tanjiro enfrentarse a Daki en su episodio más reciente. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers.

Daki (un demonio de rango superior) demuestra ser un poderoso oponente para el personaje principal de la serie. Y no es Tanjiro quien termina derribándola. De hecho, el último episodio del anime Kimetsu no Yaiba Yukaku-hen vio a Nezuko Kamado salvar el día.

Spoilers de Demon Slayer Yukaku-hen Episodio 6

Demon Slayer Daki Nezuko Anime
Imágenes: Ufotable / Daki y Nezuko

El Arco del Distrito de Entretenimiento de Kimetsu no Yaiba se ha estado convirtiendo en una confrontación entre Tanjiro y Daki, pero el protagonista del anime se agotó luchando contra el demonio. Las cosas parecían terribles por un momento, pero Nezuko logró salvar el día, y los fanáticos del anime no pueden dejar de hablar de eso. 

Esta no es la primera vez que Nezuko interviene para ayudar a Tanjiro durante una pelea. Sin embargo, ella pasa por una gran transformación en el Episodio 6 del Arco del Distrito Rojo.

Los fanáticos del manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge lo vieron venir. Pero aquellos que no han leído el material de origen pueden preguntarse qué significa el cambio de apariencia de Nezuko.

Nezuko adopta su transformación de demonio

Demon Slayer Nezuko Kamado Forma Despierta
Imagen: Ufotable / Forma Despierta de Nezuko demonio

Después de salvar a Tanjiro de Daki, Nezuko sufre una transformación física que puede dejar a los espectadores rascándose la cabeza. Aunque la hermana de Tanjiro siempre ha sido un demonio, los fanáticos nunca la han visto así. 

Nezuko no solo comienza a regenerarse casi tan rápido como Daki, un demonio de rango superior, sino que su cuerpo comienza a cambiar a medida que gana fuerza. Las diferencias más notables son un cuerno que crece en su frente y marcas que cubren su piel.

El cambio de Nezuko ocurre de la misma manera que en el manga, y los lectores llaman a esta versión del personaje su Forma Despierta. Básicamente, los poderes de Nezuko se amplifican en este estado.

Desafortunadamente, como señala el sitio Fandom sobre Nezuko, ella también tiene menos control sobre su propio cuerpo. Eso podría ser un problema para Tanjiro y Nezuko, ya que los dos la han mantenido con vida al evitar que coma humanos.

Con suerte, Nezuko Kamado no se descarrilará en su nueva forma. ¿Pero logrará derrotar a Daki? Puedes ver el anime Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer en Funimation y Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios