Secciones
Demon Slayer: Todas las maneras en las que Nezuko es el mejor personaje
Anime

Demon Slayer: Todas las maneras en las que Nezuko es el mejor personaje

Nezuko es uno de los personajes más poderosos en Demon Slayer, pero fans creen que también es el mejor en todo el Anime

por ElizabethTrujillo

Demon Slayer: Todas las maneras en las que Nezuko es el mejor personaje

Demon Slayer: Todas las maneras en las que Nezuko es el mejor personaje

La popularidad de Demon Slayer continúa aumentando con el lanzamiento de su película Mugen Train, por lo que no es sorprendente ver a los fanáticos aún discutiendo quién es el mejor personaje de la serie y una de las candidatas más fuertes es Nezuko.

Nezuko Kamado es uno de los personajes principales de Demon Slayer, considerada la deuteragonista, es decir, “la persona en segundo lugar en importancia al protagonista de un drama”.

No se puede negar que tanto el asesino de demonios, Tanjiro y su hermana demonio Nezuko tienen mucho peso en el programa, tanto emocionalmente como en términos de progresión del personaje. Sin embargo, ¿quién de ellos es realmente el mejor protagonista?.

Nezuko o Tanjiro, ¿quién es mejor en Demon Slayer?

Demon Slayer: Todas las maneras en las que Nezuko es el mejor personaje
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó en septiembre de 2019

Cuando se trata de declarar quién es el mejor personaje en Demon Slayer, la batalla final siempre se reduce a los protagonistas del programa: Nezuko y Tanjiro. En La Verdad Noticias, te presentamos 6 razones por las que la hermana demonio es quien merece el título ganador.

  • Su fuerza de voluntad es más fuerte que la de Tanjiro

Un héroe que flaquea con su resolución no puede realmente ser llamado héroe y Tanjiro mostró debilidad y vulnerabilidad demasiadas veces después de enterarse de las trágicas historias de los demonios que mató.

Por otro lado, Nezuko tiene una voluntad de hierro, que se demuestra por la forma en que constantemente se negó a beber sangre humana, desafió sus tendencias demoníacas innatas y protegió a los que ama.

  • No duda en derribar a sus enemigos

Es la capacidad de Nezuko para dejar de lado sus emociones y simplemente atacar a sus oponentes de frente, que es lo que la convierte en una guerrera mucho más letal que Tanjiro.

A menudo, Tanjiro dudaría en matar demonios (como el demonio del Templo) y razonar para salir de una situación en la que matar al oponente era la única forma de garantizar la protección de innumerables vidas inocentes.

  • Ella sabe dar un golpe y puede regenerarse fácilmente

A veces, las criaturas fuertes como los demonios a menudo solo pueden ser asesinadas por la fuerza bruta, razón por la cual los Hashira existen en primer lugar. Si fuera lo suficientemente simple como para matar demonios con espadas, todos serían capaces de matarlos.

Además, Nezuko está perfectamente equipada para acabar con otros demonios. La velocidad, agilidad, habilidades regenerativas y sus poderes demoníacos mejorados superan fácilmente a los de la mayoría de los demonios, lo que la coloca en una ventaja automática contra su hermano.

  • Su arte de sangre de demonio lla convierte en una enemiga formidable

Incluso si Tanjiro fuera lo suficientemente bueno como para convertirse en Hashira, nunca poseería el poder supremo que poseen muchos demonios poderosos: el arte de los demonios de sangre.

A pesar de que los fanáticos solo pudieron verlo en el anime durante la penúltima batalla de Tanjiro con Rui, sus poderes eran claramente lo suficientemente fuertes como para cortar los lazos creados por un demonio de la Luna Inferior Cinco.

Esto, por defecto, significaba que los poderes de Nezuko estaban entre los más fuertes del mundo, lo que sería una gran ventaja que Tanjiro nunca tendría durante la batalla.

  • Su trágica historia rivaliza con la de cualquier otro héroe Shonen

A decir verdad, Nezuko encarna quizás el aspecto más esencial de algunos de los personajes shonen más queridos: el hecho de que ella misma es un monstruo pero, por alguna razón inexplicable, ha logrado conservar su humanidad.

Otros personajes shonen populares que encarnan este tipo incluyen a Naruto, Yuuichiro Hyakuya, Eren Yaeger, Korosensei, Zero Two e incluso Shiro de Deadman Wonderland.

  • Es raro que los personajes femeninos sean el foco de una serie

Dado que el género shonen está dirigido principalmente a niños, los personajes femeninos a menudo juegan poco o ningún papel en tales series, excepto por estar relacionados con el personaje principal, enamorarse de él o para fan service.

Esta es la razón por la que un personaje bien desarrollado como Nezuko (que también resulta ser mucho más fuerte que Tanjiro) puede abrir fácilmente las puertas para que más personajes femeninos se escriban como buenos personajes sin tener en cuenta su género.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios