Secciones
Demon Slayer Temporada 2 prepara el debut de un nuevo Hashira
Anime

Demon Slayer Temporada 2 prepara el debut de un nuevo Hashira

Los fanáticos verán al nuevo Hashira, Tengen Uzui, en Demon Slayer Temporada 2 desde este diciembre de 2021. Aquí más información de la sinopsis.

por ErikaRodríguez

Demon Slayer Temporada 2 prepara el debut de un nuevo Hashira

Demon Slayer Temporada 2 prepara el debut de un nuevo Hashira

Demon Slayer Temporada 2 está avanzando con su nuevo arco este fin de semana, y los fanáticos están comprensiblemente emocionados por el lanzamiento. Por fin, el anime está abordando un terreno completamente nuevo con el arco del Distrito de Entretenimiento, y eso significa que hay nuevos personajes en el horizonte.

Entonces, gracias a la última sinopsis del programa, sabemos cuándo se presentará nuestro próximo Hashira o Pilar. La actualización se publicó hoy en las redes sociales, cuando el usuario de Twitter DBHype publicó una sinopsis del nuevo arco de Demon Slayer.

¿Cuándo sale Tengen Uzui en Demon Slayer Temporada 2?

La propaganda ofreció un esquema vago del episodio dos (arco Distrito Rojo), y resulta que los fanáticos se encontrarán con Tengen Uzui poco después de que comience la parte 2 de Kimetsu no Yaiba Temporada 2. Puedes leer la sinopsis a continuación: 

"Después de la misión del Tren Mugen, Tanjiro y los demás regresan a la Mansión de las Mariposas. Sus heridas se curan y ahora pueden volver a las misiones. Es entonces cuando un secuestrador aparece de repente, y su verdadera identidad es... ¿el Hashira Tengen Uzui?"

Como puedes ver, este episodio de estudio Ufotable rastreará a Tanjiro y su tripulación mientras descansan del arco del Tren Mugen. Habrá muchas consecuencias de la aventura, e Inosuke no es de los que se toman bien el tiempo de inactividad. 

No pasará mucho tiempo antes de que la pandilla esté en la carretera una vez más, y cuando se pongan en marcha, el grupo se encontrará con un nuevo Hashira. Esta sinopsis mantendrá ocupados a nuestros héroes cuando su episodio se estrene el 12 de diciembre, eso es seguro. El único problema es que el debut del arco podría no ser más lento de lo esperado.

Algunos podrían haber querido que todo esto sucediera en un solo episodio, pero el   estreno de la temporada 2 aparentemente se está tomando su tiempo para desarrollar las cosas. Entonces, si estás desesperado por verificar a Tengen Uzui, bueno, tendrás que ser un poco más paciente. Mientras tanto puedes conocer 10 datos curiosos sobre Demon Slayer Corps.

¿Cómo se llama el Pilar del Sonido?

Demon Slayer Tengen Uzui Anime
Tengen Uzui, el Hashira del Sonido (Foto: Ufotable)

El Pilar del Sonido en Kimetsu no Yaiba se llama Tengen Uzui, un hombre muy alto que protagonizará la segunda parte de la temporada 2. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver el anime Demon Slayer Temporada 2 en Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios