Secciones
Demon Slayer Temporada 2 ¿Por qué Tengen Uzui se disfrazó en el episodio 9?
Anime

Demon Slayer Temporada 2 ¿Por qué Tengen Uzui se disfrazó en el episodio 9?

Te compartimos el por qué Tengen Uzui, Hashira del Sonido, eligió bajar el tono de su extravagancia en Demon Slayer Temporada 2 Episodio 9.

por ErikaRodríguez

Demon Slayer Temporada 2 ¿Por qué Tengen Uzui se disfrazó en el episodio 9?

Demon Slayer Temporada 2 ¿Por qué Tengen Uzui se disfrazó en el episodio 9?

Si has estado viendo el arco del Distrito del Entretenimiento de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Temporada 2, probablemente sepas que Tengen Uzui es el tipo más extravagante de la era Taisho. 

Sin embargo, el Episodio 9 nos presentó un Hashira del Sonido muy diferente cuando él y los jóvenes cazadores de demonios (Tanjiro, Inosuke y Zenitsu) llegaron al barrio rojo de Yoshiwara. 

Pero, ¿por qué era tan importante para Uzui cambiar su apariencia? ¿El disfraz realmente ayudará a Uzui y sus compañeros? En el anime Kimetsu no Yaiba Temporada 2 Episodio 9, Tengen Uzui le dijo a Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira la razón por la que estaban en el Distrito de Entretenimiento:

¿Por qué Tengen Uzui se disfrazó?

Demon Slayer Anime Tengen Uzui
Nuevo look de Tengen Uzui (Hashira del Sonido) - Demon Slayer 2

Es bastante obvio que a Uzui le gusta destacar. El Hashira del Sonido vive una vida de absoluta extravagancia y es evidente en su apariencia. Sin embargo, esto también significa que es fácil de encontrar, lo que contrasta con la vida que llevaba cuando era shinobi.

La extravagancia de Uzui significaría que es una de las personas más notables en entrar en el distrito rojo de Yoshiwara. Teniendo en cuenta que se supone que trabaja encubierto, tendría sentido que sus esposas quieran que parezca lo más discreto posible.

El disfraz también facilitó que Uzui se hiciera pasar por alguien que vende chicas jóvenes a las Casas en el Distrito Rojo. A pesar de atenuar su extravagancia, Uzui aún se las arregló para usar su encanto y lograr que tanto Tanjiro como Zenitsu fueran aceptados en las Casas donde sus esposas han estado trabajando.

Curiosamente, a la gente le encanta el nuevo look de Uzui y ahora más gente quiere ser su cuarta esposa. Quizás Uzui debería considerar lucir más sencillo para conseguir más esposas (es una broma, solo necesita tres). Puedes seguir los spoilers y actualizaciones del anime en su Twitter oficial.

¿Cuándo sale Demon Slayer Temporada 2 Episodio 10?

Kimetsu no Yaiba Temporada 2 Episodio 10 se titula ¿Qué eres? ("¿Nanimono?") Y se estrenará el domingo 19 de diciembre de 2021 a las 11:15 PM JST. Las esposas de Tengen Uzui (Makio, Suma y Hinatsuru) han estado investigando tres casas sospechosas en el área que podrían estar escondiendo demonios.

Curiosamente, Tanjiro descubrió que las mujeres le habían dicho repetidamente a Uzui que tratara de evitar sobresalir cuando llegara al distrito. Ahí es cuando Uzui confirma que necesitan disfrazarse y que él personalmente debería tratar de verse lo más sencillo posible. 

La Verdad Noticias te recuerda que Demon Slayer revela secretos de la Respiración Solar en la temporada 2. En Kimetsu no Yaiba 2 Episodio 9, vimos que Inosuke consiguió acercarse a una de las tres esposas de Tengen Uzui.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios