Anime

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba inspira su propia pizza temática en Japón

Demon Slayer inspira su propia pizza temática en Japón

Kimetsu no Yaiba anuncia una colaboración con Pizza-La en Japón y la noticia de una pizza temática se hace viral en redes sociales.

Por Erika Rodríguez

09/06/2021 11:09

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una de esas franquicias que no puedes evitar en estos días. Si te gusta el anime, la exitosa serie se puede encontrar en todos los rincones, desde productos hasta artículos de tocador.

Por supuesto, eso ni siquiera cuenta toda la comida que hay con el tema de Tanjiro, y ahora Demon Slayer está obteniendo su propio tipo de pizza temática. La historia se publicó recientemente en Twitter gracias a la página oficial del anime.

Fue allí donde se informó a los fanáticos que la popular marca Pizza-La en Japón se está asociando con el anime Demon Slayer para una comida especial. Y si eres fanático de Nezuko, es mejor que heches un vistazo.

Kimetsu no Yaiba y Pizza-La en Japón

Demon Slayer y Pizza-La Japón (Foto: @kimetsu_off Twitter)

Esta comida está específicamente creada para el anime de estudio Ufotable. Hay dos juegos diferentes disponibles para los fanáticos, uno de ellos se trata de pizza. Esta primera opción viene con un soporte acrílico de un cazador de demonios con temática de pizzería del anime.

En cuanto a la segunda comida, viene cargada de stickers de los mismos personajes. Puedes elegir cualquier pizza mediana original de la compañía para el set uno, mientras que el segundo incluye cualquier lado normal.

El primer combo les costará a los fanáticos un poco más de $27 USD, mientras que el segundo tiene un precio de poco menos de $9 USD.

Esto significa que puedes atrapar algunas de estas golosinas de Demon Slayer sin importar qué tan hambriento estés, pero estas golosinas solo estarán disponibles por un tiempo limitado en Japón.

Según la marca japonesa Pizza-La, esta colaboración con Kimetsu no Yaiba comenzará a partir del 17 de junio en Japón. Toda la campaña se hizo especialmente para el debut en video casero de Demon Slayer: Mugen Train.

La película está programada para llegar a DVD y Blu-ray la próxima semana en el extranjero, para que los fanáticos puedan disfrutar de la exitosa película mientras disfrutan de algunas delicias temáticas.

¿Cuándo sale Demon Slayer temporada 2?

Demon Slayer temporada 2 se estrena en 2021. Aún no se confirma una fecha de estreno oficial para la segunda temporada de anime, pero el estudio Ufotable seguirá produciendo la animación. Puedes ver la temporada 1 de Kimetsu no Yaiba en Netflix, Crunchyroll y Funimation.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!