Secciones
Death Note: Tiktoker crea impresionante COSPLAY de Misa Amane/Foto: Otaquest
Anime

Death Note: Tiktoker crea impresionante COSPLAY de Misa Amane

Misa Amane de Death Note se ha convertido en un personaje icónico tanto para los fanáticos casuales como para los cosplayers.

por PatriciaMontalvo

Death Note: Tiktoker crea impresionante COSPLAY de Misa Amane/Foto: Otaquest

Death Note: Tiktoker crea impresionante COSPLAY de Misa Amane/Foto: Otaquest

La protagonista femenina del popular anime Death Note, Misa Amane, ha sido recreada a la perfección por una hábil cosplayer de TikTok que se volvió viral por su interpretación del personaje oscuramente adorable.

Lanzado en 2006, la versión anime de Death Note sigue siendo un programa muy popular incluso hasta el día de hoy, con la combinación de su trama basada en un thriller psicológico y personajes fascinantes demostrando ser un gran éxito.

La historia sigue una batalla de inteligencia e ingenio entre Light Yagami, un estudiante con un nuevo poder para matar a quien quiera con solo su nombre, y L, un prodigio convertido en detective que está decidido a acabar con un misterioso asesino con poderes inconcebibles.

Sin embargo, un personaje, aunque ocasionalmente divisivo, se ha ganado una considerable base de fans; Misa Amane. Misa es una aspirante a modelo con una personalidad adorable y más que enamorada de Light. 

A pesar de su lindo comportamiento, alberga un pasado oscuro y secretos aún más oscuros que la empujan directamente al centro de la narrativa.

Cosplayer se vuelve viral en Tik Tok por personaje de Death Note

Una talentosa cosplayer llamada Sawyerrd, decidió incorporar el aspecto más oscuro de Misa y recreó tan bien al popular personaje de anime que varios de los clips se volvieron virales en TikTok.

El atuendo en sí es asombrosamente similar al diseño original. Su cabello rubio blanco tiene un rizo suave, con dos pequeñas coletas atadas en la parte superior de su cabeza con bandas negras para emular ese peinado anime, mientras le da un toque realista.

La cosplayer dejó sorprendidos a los fanáticos del anime.
La cosplayer dejó sorprendidos a los fanáticos del anime. Su parecido con Misa de Death Note es bastante cercano/Foto: Tiktok

Su maquillaje está perfectamente aplicado, y Sawyerrd incluso ha pegado lo que parecen ser gemas debajo de su párpado inferior, lo que hace que sus ojos brillen ligeramente, dándole una apariencia que tiene elementos de los clásicos ojos brillantes de estilo anime.

El collar es súper enredado, una gargantilla de encaje con delicadas cadenas que cuelgan en un patrón entrecruzado con dijes de cruz y corazón que resumen a la perfección el carácter de Misa. Los guantes de encaje y el intrincado corpiño negro completan el look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Misa (@_misa_amane.1_) el

Las habilidades de sincronización de labios de Sawyerrd estaban en el punto, articulando algunas escenas icónicas de Misa, luciendo aún más perfectas como una versión de acción en vivo del personaje popular.

También te puede interesar: Death Note: Hechos sobre L que tal vez no sabías

A los fanáticos del anime claramente también les encantó, con los clips más populares obteniendo más de 100 mil me gusta por pieza, un gran resultado para un cosplay aún mejor. ¿Te gusta cómo luce esta cosplayer?, ¿Eres fan de Death Note?

Temas

Comentarios