Anime

Death Note 2 de Netflix escuchará las quejas de los fanáticos

Death Note 2 de Netflix escuchará las quejas de los fanáticos

Death Note 2 de Netflix escuchará las quejas de los fanáticos

Death Note 2 es el nuevo proyecto live action de Netflix que promete arreglar los errores de su precuela, e incluso asegura tener en cuenta a los fanáticos.

Por Erika Rodríguez

24/09/2021 09:50

Death Note es una de las adaptaciones de anime live action más recientes realizadas bajo Netflix, y su legado es complicado. Si bien a algunos les gustó la versión única de la serie, muchos fanáticos del anime quedaron decepcionados por sus grandes cambios. 

Ahora, la esperanza es que Death Note 2 pueda arreglar las cosas para la producción de Netflix, y un productor ha admitido que la secuela está sucediendo "teniendo en cuenta las quejas de los fanáticos". 

Entonces, retrocedamos por un minuto. Si no lo sabías, Masi Oka fue contratado como productor de la secuela, y también participó en la película de Netflix protagonizada por Nat Wolff. En esta ocasión, Death Note tendrá nuevo live action de Netflix y piden el apoyo de fanáticos

Death Note 2 promete más fidelidad al anime

¿Esta vez será diferente con el live action? (Foto: Netflix)

En estos días, Oka está ocupado con su trabajo en programas como Star Wars: Visions, y el productor habló sobre Death Note 2 durante una charla con ScreenRant recientemente: "Todo lo que puedo decir está todavía en proceso", admitió Oka cuando se le preguntó sobre la secuela. 

"No se ha decidido nada de ninguna manera. Puedo decir que estamos escuchando a los fanáticos y espero que los fanáticos estén contentos con la dirección en la que vamos". Como puedes ver arriba, Oka se tomó el tiempo para mencionar a los fanáticos específicamente en su respuesta.

Después de todo, el fandom de la animación japonesa es la razón por la que el medio se ha disparado en los últimos años. La comunidad firme solo está creciendo, y los fanáticos de la vieja escuela que crecieron con el anime y manga Death Note ayudaron a construir una base para el anime a nivel mundial.

Cuando dijeron que Hollywood destrozó Death Note para el mundo live action, muchos renunciaron a realizar más adaptaciones, pero Oka quiere que esos fanáticos sepan que los escucha. ¿Qué opinas de un segundo live action? ¿Esta vez podrán hacerle justicia a la historia original?

¿Cuántos capítulos tiene Death Note?

Death Note 2 promete ser más fiel al anime original

El anime de Death Note disponible en Crunchyroll, tiene un total de 37 episodios más 2 especiales. Tetsuro Araki dirigió el anime en Madhouse en octubre de 2006, mientras que su manga original, escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, tuvo un total de 12 volúmenes más un capítulo especial.

En este punto, los fanáticos no saben nada concreto sobre la secuela de Death Note live action o su estado. Si el proyecto se realiza alguna vez, la audiencia puede estar más dispuesta a probarlo. Después de todo, el live action de Cowboy Bebop se lanzará el próximo mes en Netflix.

Si el programa de Cowboy Bebop funciona, la adaptación live action Death Note 2 tendrá algo de esperanza. Ahora, tenemos que esperar y ver qué pasa, pero mantenemos los dedos cruzados por el futuro de Light Yagami. La Verdad Noticias informó la razón del por qué Death Note es mejor como anime.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!