Secciones
Daki de Kimetsu no Yaiba recibe un cosplay perfecto para live action
Anime

Daki de Kimetsu no Yaiba recibe un cosplay perfecto para live action

Muchos fans creen que Ufotable necesita hacer un live action de Kimetsu no Yaiba. Y ahora, un cosplay de Daki demuestra que sería todo un éxito.

por ErikaRodríguez

Daki de Kimetsu no Yaiba recibe un cosplay perfecto para live action

Daki de Kimetsu no Yaiba recibe un cosplay perfecto para live action

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba llegó a su fin con el gran final de la batalla entre Demon Slayer Corps y los demonios del Distrito de Entretenimiento. El equipo de hermanos de Daki y Gyutaro estaban decididos a matar a Tanjiro, Insouke, Zenitsu, Nezuko y el Hashira del Sonido Tengen Uzui.

Con una tercera temporada ya confirmada para la popular adaptación de anime producida por Ufotable, Daki ha regresado gracias a un cosplayer que ha traído a la hermosa pero peligrosa villana al mundo real.

Todo fue gracias a la cosplayer de Instagram Xenon_Ne. Ella compartió una nueva versión impresionante de Daki, en cuclillas sobre los tejados del Distrito de Entretenimiento donde luchó contra Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Nezuko antes de revelar que tenía una relación bastante extraña con su hermano Gyutaro.

Cosplay de Daki se hace viral en Instagram

Los resultados de este cosplay recibieron más de 44 mil me gusta y demostraron que una adaptación live action no sería tan mala idea. Después de todo, Demon Slayer ya recibió una adaptación teatral en Japón y ahora solo falta conocer a los personajes que debutaron en la segunda temporada.

Daki, como tantos otros demonios que hemos visto en la franquicia Shonen creada por Koyoharu Gotouge, tuvo una trágica historia de origen, intentando sobrevivir en el amargo mundo del Distrito de Entretenimiento con su hermano Gyutaro.

Mientras que Gyutaro era una criatura de las calles, y los ciudadanos del distrito solían arrojar piedras al pobre niño pequeño, Daki consiguió un trabajo en un burdel, pero fue quemada viva por clavar una estaca en el ojo de un samurái.

Al ser salvada de la muerte por el demonio de primer nivel conocido como Doma, Daki compartió un cuerpo con su hermano Gyutaro, haciéndola casi invencible, pero finalmente murió mientras se enfrentaba al Demon Slayer Corps en la segunda temporada.

La cabeza de Daki fue cortada de sus hombros gracias a un movimiento de equipo realizado por Zenitsu e Inosuke, y aunque su hermano también perdió la cabeza, los dos pudieron tener un último momento juntos que nos guió a través de su pasado.

Anteriormente, La Verdad Noticias compartió que un cosplay de Demon Slayer promociona el regreso de Doma en la temporada 3. También conocido como “Douma”, es el previo Upper Rank Six de los Doce Kizuki (ahora es el Upper Rank Two).

¿Dónde puedo ver la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba?

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Ufotable
Promocional de Kimetsu no Yaiba Temporada 2

Puedes ver las 2 temporadas del anime Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer desde Funimation, Crunchyroll y únicamente la temporada 1 en Netflix. Una tercera temporada se confirmó con nuevos visuales y su historia adaptará el Arco de la Aldea del Herrero.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios