Anime

DOTA: Dragon’s Blood de Netflix lanza nuevo tráiler y pósters

DOTA: Dragon’s Blood de Netflix lanza nuevo tráiler y pósters

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler y pósters de personajes para la próxima serie de anime basada en DOTA 2, DOTA: Dragon's Blood.

Por Erika Rodríguez

02/03/2021 04:42

La popular franquicia de videojuegos DOTA 2 de Valve se está expandiendo de una manera completamente nueva con la ayuda de Netflix, ya que se convierte en otra franquicia importante que recibe un gran cambio de imagen de anime desde la plataforma de transmisión.

Siguiendo la misma línea que el anime en franquicias como Castlevania y Dragon's Dogma, DOTA: Dragon's Blood será asumido por el estudio de animación detrás de éxitos animados como The Legend of Korra, Voltron: Legendary Defender y más.

Para celebrar el próximo lanzamiento de DOTA: Dragon's Blood en Netflix a finales de este mes, el sitio de streaming lanzó el primer avance completo de la nueva serie, luego del video teaser y anuncio especial lanzado el mes pasado.

Primer tráiler de DOTA: Dragon’s Blood

Puedes ver este avance más reciente en el video de arriba, y conocer mejor muchos de los nuevos personajes que aparecerán en el programa con un conjunto de carteles que destacan muchas de sus fortalezas y personalidades a continuación:

DOTA: Dragon's Blood se lanzará oficialmente en el servicio de transmisión el 25 de marzo en todo el mundo, y tendrá una duración de ocho episodios de treinta minutos cada uno. Netflix describe oficialmente la nueva adaptación de anime como tal:

"La próxima serie de fantasía cuenta la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el azote de la faz del mundo. Después de los encuentros con una poderosa y antigua eldwurm, así como con el noble Princesa Mirana en una misión secreta propia, Davion se ve envuelto en eventos mucho más grandes de lo que jamás hubiera imaginado".

Ashley Edward Miller (X-Men: First Class, Thor y Black Sails) se establece como showrunner de la serie y productor ejecutivo (con Ryu Ki Hyun como coproductor ejecutivo) de DOTA: Dragon's Blood , y no pasará mucho tiempo antes de que vea esta nueva serie en acción. La Verdad Noticias informó anteriormente que la animación es realizada por Studio Mir.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!