Anime

DOTA: Dragon's Blood confirma segunda temporada de anime en Netflix

DOTA: Dragon's Blood confirma segunda temporada de anime en Netflix

El anime de Netflix DOTA: Dragon’s Blood regresará con su Libro 2 y el sitio oficial lo anunció con un nuevo póster.

Por Erika Rodríguez

21/04/2021 04:37

Parece que Netflix está preparando una nueva temporada para uno de sus últimos programas de anime. Después de todo, el debut de DOTA: Dragon's Blood fue bien recibido y ahora parece decidido a traer a los fanáticos una segunda temporada.

El equipo detrás del exitoso juego les dio a los fanáticos la noticia no hace mucho, y la segunda temporada promete adaptar una historia especial para los fanáticos. "¡Se acerca el Libro 2! La segunda temporada de DOTA: Dragon's Blood está en proceso", compartió el equipo en Twitter.

"Mientras esperas, vuelve a visitar la historia del torneo que lo inició todo: FREE TO PLAY ahora está disponible en Netflix con una secuencia de créditos final actualizada", agregó el sitio oficial de DOTA en Twitter.

Captura de pantalla: Twitter de DOTA 2 "Libro 2"

Como puedes imaginar, los fanáticos se sienten bien con la actualización y están contentos de ver que se ordena una segunda temporada tan rápido. Después de todo, la serie animada hizo una aparición bastante abrupta en Netflix después de su revelación.

Sin embargo, la suave animación del programa (por el mismo estudio de La Leyenda de Kora) y su fantástica historia, cautivaron a los jugadores y amantes del anime por igual. La Verdad Noticias te comparte más información a continuación.

¿Qué debo saber del anime DOTA en Netflix?

El anime de Netflix, DOTA: Dragon’s Blood, nos presentó la historia de Davion como un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el caos del mundo. El Libro 1 se centró en el cambio que sufrió Davion tras un poderoso encuentro con un dragón, la llegada de la Princesa Mirana y otras aventuras peligrosas.

Según una encuesta general en Google, al 96 por ciento de los espectadores les gustó DOTA: Dragon’s Blood. Su primera temporada tuvo 8 episodios y se estrenó el pasado 28 de marzo. Se desconoce la fecha de estreno exacta para la temporada 2 (Libro 2) y si el programa mantendrá su trama actual.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!