Anime

¿Cuántos episodios tiene Demon Slayer en el arco Distrito del Entretenimiento?

¿Cuántos episodios tiene Demon Slayer en el arco Distrito del Entretenimiento?

¿Cuántos episodios tiene Demon Slayer en el arco Distrito del Entretenimiento?

Diciembre verá llegar los nuevos episodios de Demon Slayer Temporada 2 en línea y estos confirmaron adaptar el arco Distrito del Entretenimiento.

Por Erika Rodríguez

22/11/2021 02:56

Demon Slayer está avanzando con la segunda temporada, y eso significa que todos los fanáticos tienen sus ojos puestos en Tanjiro. Después de todo, el anime es uno de los más populares en las últimas décadas y sigue batiendo récords de audiencia y ventas.

A medida que finaliza el mini arco de Mugen Train del programa, los fanáticos obviamente están ansiosos por que la segunda temporada aborde su nuevo arco, pero podría ser más corto de lo esperado.

No hace mucho, una gran cantidad de informes se publicaron en línea sobre la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba. Fue allí donde páginas como Sugoi LITE compartieron informes sobre el arco del Distrito de Entretenimiento, y cada una dice que el arco durará poco más de 10 episodios.

¿Cuántos episodios tiene el arco del Distrito de Entretenimiento?

Si los informes son correctos, el arco del Distrito de Entretenimiento se ejecutará durante 11 episodios en total. Esto significa que la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba tendrá un nuevo curso para sí mismo como se esperaba. Pero cuando miras el recuento general de episodios de la temporada, bueno, las cosas no cuadran.

Para aquellos que se mantienen al día con la segunda temporada de Demon Slayer en Crunchyroll, sabrán que el anime está en medio de su pieza Mugen Train. El arco especial está programado para lanzar un total de 7 episodios antes de que comience el arco del Distrito de Entretenimiento. 

Puede haber un episodio solo de anime entre el arco como un puente, pero incluso entonces, el recuento total de episodios de la temporada es solo 19. Kimetsu no Yaiba tiene 18-19 episodios sobre la mesa en este momento, por lo que es una desviación de la temporada uno.

¿Cuántos episodios hay de Demon Slayer?

(Foto: Ufotable) Póster del arco del Distrito del Entretenimiento

La serie tuvo 26 episodios en su primera temporada. Para una temporada de dos arcos, sus 19 episodios confirmados son un recuento bastante estándar y una producción asegurada del estudio de animación Ufotable en casi todos los sentidos.

Pero con la exageración que rodea a la serie en su apogeo, el estudio puede estar desacelerando su trama en la segunda temporada para hacer las cosas bien. ¿Y quien sabe? Siempre existe la posibilidad de que la segunda temporada cubra un tercer arco antes de cerrar la tienda el próximo año.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!