Anime

¿Cuántos capítulos tiene Mushoku Tensei temporada 2?

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de Mushoku Tensei?

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de Mushoku Tensei?

El anime de Mushoku Tensei temporada 2 ha revelado tener más de 10 capítulos y también comparte más detalles de su transmisión en línea.

Por Erika Rodríguez

06/10/2021 12:05

La temporada 2 de Mushoku Tensei -Isekai Ittara Honki Dasu- (Jobless Reincarnation) debutó el 4 de octubre en varias plataformas de streaming especializadas en anime. Como uno de los estrenos más esperados en la temporada de otoño 2021, Mushoku Tensei temporada 2 anunció los detalles de sus nuevos episodios.

En esta segunda temporada, tanto Rudeus como sus amigos están dando todo en sus aventuras, desafíos y debut de nuevos personajes. Pero, ¿cuántos capítulos tendrá la temporada 2? Lo cierto es que también se considera la parte 2 de la temporada 1.

Gracias al sitio oficial de Comicbook, ahora sabemos el calendario de Mushoku Tensei temporada 2. La información estuvo acompañada de varios tráilers, pósters y detalles exclusivos de su elenco confirmado por Studio Bind.

Total de capítulos Mushoku Tensei temporada 2

La primera temporada de Mushoku Tensei confirmó un total de 23 capítulos y solo transmitió los primeros 11. Por lo tanto, la parte 2 (o segunda temporada) tendrá 12 capítulos y se mantendrá en transmisión durante toda la temporada de otoño de 2021.

El anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation tuvo un retraso debido a la pandemia de COVID-19. Los fanáticos pensaron que el total de capítulos sería diferente en la temporada 2, pero el programa isekai confirmó que mantendría el rumbo de 23 capítulos en total.

¿Cuántas temporadas tiene el anime Mushoku Tensei?

Foto: Studio Bind / Mushoku Tensei

El anime Mushoku Tensei tiene 2 temporadas en total. Aún tendremos que esperar más actualizaciones de Studio Bind sobre futuros episodios. La novela ligera original tiene 25 tomos y contando. Entonces, es posible tener más temporadas en la pantalla chica.

Funimation describe la serie como tal: "Cuando un autobús atropella a un joven de 34 años con bajo rendimiento, su historia no termina ahí. Reencarnado en un nuevo mundo cuando era un bebé, Rudy aprovechará todas las oportunidades para vivir la vida que siempre ha querido.

“Armado con nuevos amigos, algunas habilidades mágicas recién adquiridas y el coraje para hacer las cosas que siempre ha soñado, se está embarcando en una aventura épica, ¡con toda su experiencia pasada intacta!" Puedes ver el capítulo 12 o capítulo 1 de Mushoku Tensei temporada 2 en Funimation.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también