Anime

¿Cuántos años tiene Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba?

¿Cuántos años tiene Shinobu de Kimetsu no Yaiba?

Shinobu Kocho es el Pilar del Insecto en Kimetsu no Yaiba y una de las cazadores de demonios más jóvenes en el anime. Aquí te compartimos sus características.

Por Erika Rodríguez

01/05/2021 03:34

Como la poderosa Pilar o Hashira del Insecto, Shinobu Kocho es un personaje secundario importante en el anime de Kimetsu no Yaiba. Ella apareció por primera vez en el episodio 4 y por completo en el episodio 24 junto con Giyu Tomioka.

Su personalidad es muy diferente a como lo fue en su niñez y la razón se debe a la muerte de su hermana mayor Kanae Kocho (ex Pilar de las Flores). Ambas hermanas adoptaron a Kanao Tsuyuri (chica de la generación de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke) y se conocen como el clan de las Mariposas.

Los fanáticos del anime Demon Slayer pueden esperar más batallas de Shinobu en la segunda temporada de la serie. Y ahora, para ayudarte a conocer más detalles de ella, decidimos compartirte la información completa del Pilar del Insecto.

¿Cuántos años tiene Shinobu Kocho?

(Foto: Ufotable) Las hermanas Kocho de Demon Slayer

Shinobu tiene 18 años de edad y como Hashira del Insecto es sumamente poderosa con el veneno de glicinias. A diferencia de otros cazadores, ella no puede cortar la cabeza de un demonio y en su lugar utiliza venenos que ella misma crea; los cuales son los más potentes hasta la fecha. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más características:

  • Raza: Humana
  • Género: Mujer
  • Edad: 18 años
  • Altura: 151 cm
  • Peso: 37 kg (82 libras)
  • Cumpleaños: 24 de febrero
  • Color de cabello: Negro a morado
  • Color de los ojos: Púrpura
  • Seiyuu o actriz de voz japonesa: Saori Hayami

Shinobu está afiliada al Cuerpo de Cazadores de Demonios, también conocidos como Demon Slayer Corps. Su estilo de combate es la Respiración del Insecto, que a su vez es un estilo de respiración derivado de la Respiración de Flores ramificado a partir de la Respiración de Agua. ¡Advertencia de spoilers a continuación!

¿Quién mata a Shinobu Kocho?

Doma, la Luna Superior Dos mata a Shinobu en el Arco del Castillo Infinito. El Pilar del Insecto no consiguió derrotar a Doma porque él ya conocía sobre sus venenos de glicinias. Durante la batalla, ella cae del techo y es atrapada por el demonio que luego la abraza para absorberla con éxito.

De Shinobu Kocho solo quedó su mechón de mariposa y su hermana Kanao solo pudo observar sin hacer nada. Sin embargo, Kocho había estado ingiriendo veneno de glicinias para intentar debilitar a Doma. Su plan funcionó, ya que Kanao, junto con Inosuke, logran separar la cabeza desfigurada de Doma de su cuerpo, cumpliendo finalmente su venganza.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!