Secciones
¿Cuándo y dónde ver el especial de 1 hora de Demon Slayer 2?
Anime

¿Cuándo y dónde ver el especial de 1 hora de Demon Slayer Temporada 2?

Llegó el momento de ver los episodios totalmente nuevos de Demon Slayer Temporada 2, ya que su especial de 1 hora se realizará el domingo.

por ErikaRodríguez

¿Cuándo y dónde ver el especial de 1 hora de Demon Slayer 2?

¿Cuándo y dónde ver el especial de 1 hora de Demon Slayer 2?

Demon Slayer Temporada 2 finalmente iniciará su próximo gran arco en el anime con el próximo episodio, ¡por lo que los fanáticos deberán estar listos para su estreno de una hora! En La Verdad Noticias te compartimos la información.

La segunda temporada del anime fue uno de los regresos más esperados de 2021, pero los fanáticos se sintieron decepcionados al ver que las primeras semanas de la serie presentaron un recuento de los eventos vistos anteriormente en el largometraje Mugen Train lanzado el año pasado.

Pero después de esperar aún más, el anime finalmente se está preparando para lanzar su próxima nueva adaptación el domingo. De igual forma, puedes ponerte al día con todos los episodios de Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll, Funimation y Netflix.

Ver especial de 1 hora de Demon Slayer

Demon Slayer Temporada 2 Nuevos Episodios
Nuevos episodios de Kimetsu no Yaiba Temporada 2 el domingo

El especial de 1 hora se estrenará oficialmente el domingo 5 de diciembre a las 10:45 a.m. EST. Los fanáticos fuera de Japón podrán ver el episodio de estreno de una hora con Funimation y Crunchyroll en el audio original en japonés con subtítulos en español.

Si hubieras visto el arco de Mugen Train de la temporada 2, ¡tu rutina para los nuevos episodios no cambiará en absoluto! Te recordamos que Demon Slayer Temporada 2 prepara el debut de un nuevo Hashira llamado Tengen Uzui.

Actualizaciones de Demon Slayer Temporada 2

Es probable que el episodio especial de 1 hora sirva como punto de partida para muchos fanáticos que esperaban ver material de anime nuevo del estudio Ufotable, y las primeras miradas al arco han prometido una experiencia bastante intensa.

Funimation describe a Demon Slayer: Entertainment District Arc como tal, "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una historia llena de acción y emocionante de un joven en busca de una cura para su hermana, que se ha convertido en un demonio después de que su familia es brutalmente masacrados por demonios”.

“Inmediatamente después del Arco del Tren de Mugen, el Arco del Distrito de Entretenimiento presenta un nuevo demonio importante, Daki, con quien los jóvenes aventureros deben enfrentarse", compartió el sitio de streaming.

Aún no se ha revelado oficialmente cuántos episodios se mantendrá este nuevo arco, pero es posible que dure al menos en el calendario de invierno de 2022 el próximo enero, considerando que solo quedan unas pocas semanas más en el año 2021. Por otra parte, también se desconoce cuándo sale Demon Slayer Temporada 2 en Netflix.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios