Anime

¿Cuándo y dónde leer Jujutsu Kaisen capítulo 151 en línea?

¿Cuándo y dónde leer Jujutsu Kaisen capítulo 151 en línea?

Los fanáticos pronto podrán leer Jujutsu Kaisen capítulo 151 en aplicaciones de manga oficiales y aquí te compartimos todos los spoilers confirmados hasta ahora.

Por Erika Rodríguez

04/06/2021 04:45

Jujutsu Kaisen capítulo 151 estará disponible para leer en línea en unas pocas horas a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del manga. Los spoilers y las filtraciones ya están disponibles e incluso se ha compilado el resumen completo de la historia.

Pero es mejor que los fanáticos esperen a que el capítulo 151 de Jujutsu Kaisen salga en las plataformas oficiales para obtener la mejor experiencia. Aquí en La Verdad Noticias está todo sobre el capítulo 151 en línea, resumen y spoilers confirmados de vista previa del capítulo 152.

Recientemente te compartimos que el creador Gege Akutami actualizó sobre el estado de Nobara Kugisaki en el manga. Sin embargo, el capítulo 150 nos regresó a Maki Zenin con nuevos poderes y sin más actualizaciones de Nobara.

¿Dónde leer Jujutsu Kaisen capítulo 151?

Jujutsu Kaisen 151 se puede leer en línea de forma gratuita desde las aplicaciones oficiales y los sitios web de los editores de manga. La mejor parte es que los últimos 3 capítulos de manga están disponibles para leer sin ninguna suscripción y, por lo tanto, los fanáticos no necesitan pagar ningún cargo.

  • MANGA Plus
  • VIZ Media
  • Shonen Jump

MANGA Plus de Shueisha es una de las aplicaciones para leer manga gratis en línea. Los fanáticos de Gege Akutami podrán leer el capítulo 151 a partir del domingo 6 de junio y la edición estará disponible a las 12 del mediodía EST.

¿Qué esperar en Jujutsu Kaisen 151?

Mai y Maki en Jujutsu Kaisen 150 (Foto: Shonen Jump)

La batalla entre Naoya y Maki finalmente comienza en el manga de Jujutsu Kaisen capítulo 151 y este se titula “Preparación perfecta Parte 4”. Naoya fue llamado un hechicero genio desde joven, y una vez que escuchó historias sobre cómo Toji era un fracaso, fue a ver cuán patético debía haber sido.

Sin embargo, cuando lo vio, sus ojos eran feroces. El flashback que muestra eso termina, y Naoya está golpeando a Maki con un aluvión de golpes, mientras ella cuenta y se salta números. Para Naoya, la única persona en el mismo nivel que Toji era Gojo, por lo que no cree que Maki pueda alcanzar ese nivel; si alguien puede, es él.

Maki comienza a sentirse acorralada, porque cuantos más golpes logra conectar Naoya, más rápido se vuelve, gracias a cómo funciona su técnica. Maki asume una postura de sumo llamada shiranui-gata (que está más centrada en la ofensiva).

"Ven, te daré un abrazo", dice Maki. Naoya ve esto como si quisiera terminar las cosas con un ataque frontal. Él la esquiva y se mueve para atacarla por detrás, pero cuando se acerca lo suficiente, Maki tiene un contragolpe que va directo a su cara.

Gracias a su "nuevo cuerpo", descubrió que su técnica divide los movimientos en 1 segundo en 24 cuadros, y logró predecirlo con eso. Naoya grita que es falsa, pero recibe un puñetazo en el suelo en medio de un insulto. "Lo siento. ¿Puedes decir eso de nuevo?", compartió el usuario Ducky en Twitter.

Jujutsu Kaisen capítulo 152 spoilers

Jujutsu Kaisen capítulo 151 mostrará la batalla de Maki vs Naoya

Los spoilers previos del capítulo 152 de la serie género shonen dicen: “¡Maki lo destruyó todo! y comienza a moverse para suprimir el juego de la matanza". La fecha de lanzamiento está programada para el próximo domingo 13 de junio según los informes y no hay descanso la próxima semana como en Jujutsu Kaisen capítulo 151.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!