Anime

¿Cuándo llegará Kimetsu no Yaiba temporada 2 a Netflix?

¿Cuándo llegará Kimetsu no Yaiba temporada 2 a Netflix?

Netflix se sumó a las plataformas oficiales de streaming que transmiten el anime de Kimetsu no Yaiba y los fanáticos pueden esperar que la temporada 2 haga lo mismo.

Por Erika Rodríguez

19/04/2021 10:12

Con el anuncio de que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se estrenará en el verano de 2021, los suscriptores se han preguntado cuándo llegará la temporada 2 a Netflix. Lamentablemente, los fanáticos podrían estar esperando hasta 2023 antes de que los nuevos episodios Demon Slayer lleguen a la plataforma de streaming.

A continuación, La Verdad Noticias te dice la razón detrás de la fecha “algo lejana” de Demon Slayer 2. Te recordamos que se trata de una serie de anime japonesa, basada en el manga del mismo nombre del autor Koyoharu Gotōge.

Desde el lanzamiento de la serie de anime, la popularidad de Kimetsu no Yaiba se ha disparado. En poco más de cinco años desde que el manga debutó en febrero de 2016, la franquicia ha recaudado más de $2.6 mil millones solo en Japón.

Foto: Ufotable "Promocional de Demon Slayer 2"

Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba en Netflix

Desafortunadamente para los suscriptores de Netflix, la espera para la temporada 2 de Demon Slayer será muy larga. La segunda temporada del anime está programada para estrenarse en Crunchyroll en el verano de 2021. Si esta temporada transmite un total de 26 episodios, entonces el final será hasta en noviembre de 2021.

El final de la primera temporada se transmitió el 28 de septiembre de 2019 y no llegó a Netflix hasta casi 16 meses después, el 22 de enero de 2021. Esto significa que si la segunda temporada sigue el mismo calendario de lanzamientos que la primera, lo más temprano que veremos la temporada 2 en Netflix es en marzo-mayo de 2023.

¿Qué podemos esperar de Demon Slayer 2?

La segunda temporada no se reanuda inmediatamente donde terminó la primera. En cambio, la temporada 2 comienza después del final del arco de Mugen Train, que se adaptó a un largometraje. La película es la temporada 1.5 de Kimetsu no Yaiba.

El comienzo de la segunda temporada verá a Tanjiro y sus amigos ir a Yoshiwara, un distrito de luz roja infame y sin escrúpulos en Edo, donde los demonios, el crimen y otros actos desagradables se desencadenan.

Cuando varias esposas desaparecen en el área, se sospecha de actividad demoníaca.  Depende de Tanjiro, y un nuevo amigo con una conexión personal con el misterio, llegar al fondo del problema antes de que nadie más desaparezca a causa de los demonios de Muzan Kibutsuji.

¿Cuándo sale la película Mugen Train en Netflix?

En total, la película Mugen Train de Ufotable ha recaudado más de $414 millones de dólares en todo el mundo. La mejor expectativa es que no veremos el largometraje de anime en Netflix hasta 2022. Por último, te compartimos algunos récords increíbles de el filme durante su tiempo en los cines:

  • La película más taquillera de todos los tiempos en Japón
  • La película de anime más taquillera de todos los tiempos
  • La película animada más taquillera de 2020
  • La película animada con clasificación R más taquillera de todos los tiempos

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también