Anime

¿Cuándo apareció Naruto Modo Sabio de los Seis Caminos?

¿Cuándo apareció Naruto Modo Sabio de los Seis Caminos?

¿Cuándo apareció Naruto Modo Sabio de los Seis Caminos?

Naruto Modo Sabio de los Seis Caminos es una de las transformaciones más espectaculares en el anime y aquí te revelamos quién se la otorgó.

Por Erika Rodríguez

04/08/2021 01:45

El chakra senjutsu de Seis Caminos es un chakra extremadamente potente y fuerte en comparación con el chakra normal. Naruto Modo Sabio de los Seis Caminos debutó en el anime de Naruto: Shippuden y la marca en su mano representa el Sol.

Lo anterior es simbólico en el anime y manga de Masashi Kishimoto. Después de todo, los poderes que Hagoromo les dio a Naruto y Sasuke se llaman Sol y Luna. A continuación, La Verdad Noticias te comparte curiosidades del Modo Sabio de los Seis Caminos.

Siendo el hijo de Kaguya Otsusuki, el chakra de Hagoromo, conocido como el chakra de los Seis Caminos, era increíblemente poderoso, por lo que muchos buscaron alcanzarlo en el transcurso de la serie. Anteriormente, hablamos de una guía de personajes de Naruto y ahora llegó el momento de explorar un asombroso poder.

¿Qué le dio el Sabio de los Seis Caminos a Naruto?

Hagoromo Otsutsuki, el Sabio de los Seis Caminos, le otorgó a Naruto Uzumaki los poderes de los Seis Caminos. Gracias a estos poderes, pudo manifestar un avatar de batalla impulsado por el chakra de los Seis Caminos.

Naruto es el shinobi más fuerte de toda la serie, solo igualado por Sasuke Uchiha. Al igual que Asura Otsutsuki, Naruto no tenía mucho talento, para empezar, sin embargo, a través del trabajo duro, ganó una tremenda cantidad de poder.

Gracias a sus creencias, Hagoromo le otorgó la habilidad del Modo Sabio de los Seis Caminos durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. Con el tiempo, ha mejorado en el uso de estas habilidades y, en este momento, Naruto Modo Sabio de los Seis Caminos es uno de los mejores usuarios avanzados de Six Paths del mundo.

¿En qué capítulo aparece Naruto Modo Sabio?

Foto: Studio Pierrot - Naruto Shippuden

Naruto Modo Sabio aparece por primera vez en el episodio 163 del anime Naruto: Shippuden. El episodio se tituló “¡Crisis! El Modo Sabio Alcanza el Límite” y presentó el Modo Sabio de Naruto que heredó de Jiraiya. Por otra parte, el Sabio de los Seis Caminos debutó formalmente en el episodio 421 de Shippuden.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también