Secciones
¿Cuáles son los manga más vendidos en 2021?
Anime

¿Cuáles son los manga más vendidos en 2021?

Finalmente se dieron a conocer las series de manga más vendidas durante 2021. Títulos como Demon Slayer y Tokyo Revengers no se llevaron el primer lugar.

por ErikaRodríguez

¿Cuáles son los manga más vendidos en 2021?

¿Cuáles son los manga más vendidos en 2021?

A medida que diciembre comienza a llegar, un nuevo año se acerca cada día, y eso significa que mucha información de fin de año está lista para publicarse. El mundo está listo para despedirse de 2021, y una industria en el extranjero está dando el salto en su clasificación de fin de año.

La industria del manga ha lanzado sus best sellers del año 2021 y los resultados pueden sorprenderte. La actualización proviene de Oricon, una organización en Japón que realiza un seguimiento de las ventas de cómics japoneses.

El equipo siguió de cerca las ventas en 2021, mientras series como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y Chainsaw Man lucharon por la supremacía. Y ahora, sabemos qué serie aterrizó en la lista de los diez mejores de Oricon, gracias a una publicación de Shonen Jump News - Unofficial @WSJ_manga.

Manga más vendido en 2021

Manga Best Sellers Oricon
Estas son las series más vendidas en 2021

Resulta que Jujutsu Kaisen se llevó a casa el puesto número uno en 2021 por un margen muy estrecho. La exitosa serie distribuyó un total de 30,91 millones de copias el año pasado. Esto fue suficiente para empujar a Jujutsu Kaisen por delante de Demon Slayer, que hizo 29,51 millones de copias. 

Obviamente, las dos primeras series fueron cuerpo a cuerpo, pero Jujutsu Kaisen sacó nuevos volúmenes todo el año. Demon Slayer llegó a su fin a principios de 2021 y puedes leer la serie original de Kimetsu no Yaiba en MANGA Plus.

Tokyo Revengers avanzó al tercer lugar este año con un sólido número de ventas. La valiente historia vendió 24,98 millones de copias, y luego nuestra serie del cuarto lugar se quedó atrás con un amplio margen.

Attack on Titan ocupó el cuarto lugar con 7.33 millones de copias, mientras que My Hero Academia se quedó con el quinto título más vendido de la industria con 7.02 millones. Ahora, la segunda mitad del ranking terminó fuerte con cinco series más que los fanáticos conocen y aman.

One Piece alcanzó el sexto lugar con 7,00 millones de copias antes de que Chainsaw Man aterrizara con 5,21 millones. SPY X FAMILY, Kingdom y Haikyu completaron la clasificación este año.

La serie de voleibol ocupó el décimo lugar con 4,34 millones de copias, por lo que Haikyu sigue vendiendo mucho incluso después de que terminó hace algún tiempo. Mirando esta lista, obviamente hay una gran brecha entre las tres primeras series y el resto.

¿Cuánto ha vendido Jujutsu Kaisen?

Jujutsu Kaisen vendió más de 30 millones de copias este año 2021, lo cual es una locura, mientras que Demon Slayer se mantuvo de regreso con más de 29 millones de copias. Pero para algunos, Tokyo Revengers podría ser un shock dadas sus locas ventas.

El debut en el anime del programa sin duda impulsó las ventas de cómic japoneses a nuevos máximos, por lo que los internautas sienten curiosidad por la segunda temporada. Finalmente, La Verdad Noticias te compartió antes sobre qué manga de Shonen reemplazará a My Hero Academia y Demon Slayer.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios