Secciones
¿Cuál transformación usó Goku una sola vez en Dragon Ball Z?
Anime

¿Cuál transformación usó Goku una sola vez en Dragon Ball Z?

Aunque Goku acostumbra recurrir a todas sus transformaciones desbloqueadas, existe una que solo utilizó por una sola vez en el anime Dragon Ball Z.

por ErikaRodríguez

¿Cuál transformación usó Goku una sola vez en Dragon Ball Z?

¿Cuál transformación usó Goku una sola vez en Dragon Ball Z?

Según informó Geekmi News, Goku logró acceder a muchas transformaciones (y colores de cabello como el arcoiris) a lo largo de la franquicia Dragon Ball creada por Akira Toriyama. Eso incluye las fases de Super Saiyajin en Dragon Ball Z. Pero, ¿sabías que existe una que nunca volvió a usar?

Casi nadie recuerda esta transformación y para eso estamos en La Verdad Noticias, para informarte de todos los detalles. No por nada Goku es uno de los personajes más icónicos de la animación japonesa.

Goku usó una sola vez esta transformación

Goku Dragon Ball Z Dai San Dankai
Así luce la forma Dai San Dankai de Goku

Se trata de la transformación Dai San Dankai, una que Gokú uso en una sola ocasión y que es una evolución del Super Saiyajin 1. Esta forma lo volvía híper musculoso y casi tan poderoso que el Super Saiyajin 3.

Sin embargo, esta forma le da demasiada masa muscular y en consecuencia le resta velocidad. Por esta razón nunca volvió a usar este aumento de poder en toda la historia de la serie DBZ.

Hay que destacar que esta forma no fue exclusiva de Goku, ya que Trunks del Futuro y el villano Cell la usaron. Este último decidió transformarse en el Dai San Dankai para intentar vencer la forma Super Saiyajin 2 de Gohan.

Parece que solo Trunks del Futuro usó esta transformación varias veces, en un movimiento estratégico para vencer a sus enemigos. Lo anterior se describió como algo recurrente en Dragon Ball Multiverse y el anime Dragon Ball Super.

Te puede interesar: ¿Cómo terminó el anime de Dragon Ball Z?

¿Dónde ver la serie Dragon Ball Z?

Uno de los mejores sitios para ver el anime DBZ es la plataforma Crunchyroll, ya que ellos cuentan con la licencia oficial de Toei Animation. También puedes encontrar la serie clásica y secuela Dragon Ball Super en su catálogo.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne! 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios