Secciones
Crunchyroll estrenará el anime Dragon Ball con doblaje latino este agosto
Anime

Crunchyroll estrenará el anime Dragon Ball con doblaje latino este agosto

Crunchyroll informó que el anime Dragon Ball tendrá doblaje en español latino y portugués brasileño y se emitirá desde este agosto de 2022.

por ErikaRodríguez

Crunchyroll estrenará el anime Dragon Ball con doblaje latino este agosto

Crunchyroll estrenará el anime Dragon Ball con doblaje latino este agosto

La serie de anime clásica Dragon Ball llegará a la plataforma de Crunchyroll el 18 de agosto doblada al español latino y al portugués brasileño. Esta se emitirá como parte de los Jueves de Doblaje (antes de Funimation).

El lanzamiento incluye los episodios 1-31 de la primera temporada de la serie. Estos capítulos se lanzan el mismo día que la cinta Dragon Ball Super: SUPER HERO estrena en cines de América Latina en versión doblada y subtitulada.

Dragon Ball Super: SUPER HERO es la película más reciente de la exitosa franquicia de anime de renombre mundial y la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super, según informó el gigante global de anime Crunchyroll mediante un comunicado de prensa.

Dragon Ball Anime Toei Animation Crunchyroll
Imagen: Toei Animation / Dragon Ball

El fenómeno de Dragon Ball comenzó en 1984 cuando el conocido manga japonés de Akira Toriyama se estrenó en la “Weekly Shonen Jump” de Shueisha, convirtiéndose en un título de primer nivel a lo largo de sus diez años y medio de publicación.

Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un asombroso récord de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y contando. Y con la popularidad cada vez mayor de Dragon Ball, se ha expandido más allá del manga para incluir animación televisiva, películas, juegos y merchandising.

Ahora, 37 años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzando nuevas alturas. La Verdad Noticias te recuerda que la película Dragon Ball Super: SUPER HERO contará con el doblaje latino original. ¡Estén atentos! Próximamente compartiremos una reseña que no te debes perder.

Te puede interesar: Dragon Ball: El hijo de Akira Toriyama heredará el control de la serie

Recordemos que Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan.

La casa de animación de Dragon Ball es Toei Animation, empresa con algunas de las franquicias de anime más importantes del mundo, incluidas Sailor Moon, One Piece, Digimon, Saint Seiya y muchas otras.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios