Secciones
Crunchyroll anuncia la adaptación al anime Tomo-chan wa Onnanoko!
Anime

Crunchyroll anuncia la adaptación al anime Tomo-chan wa Onnanoko!

El manga Tomo-chan wa Onnanoko! informó estar produciendo su anime. Crunchyroll confirmó su lanzamiento para principios de 2023.

por ErikaRodríguez

Crunchyroll anuncia la adaptación al anime Tomo-chan wa Onnanoko!

Crunchyroll anuncia la adaptación al anime Tomo-chan wa Onnanoko!

Crunchyroll ha anunciado que el manga de comedia romántica Tomo-chan wa Onnanoko! (Tomo-chan Is a Girl!) de Fumita Yanagida tendrá adaptación al anime. A continuación, La Verdad Noticias te comparte los detalles que debes saber.

La animación se transmitirá en Crunchyroll en enero de 2023. La noticia se hizo en Anime Expo 2022 y también se lanzaron una nueva imagen clave y un tráiler de vista previa.

La voz en inglés y japonés de Carol Olston es interpretada por Sally Amaki. Tomo Aizawa tendrá la voz de Rie Takahashi en japonés y Lexi Nieto en inglés. Y Kaito Ishikawa interpretará a Junichiro Kubota, y Rina Hidaka a Misuzu Gundo, ambos para la voz en off japonesa. El personal principal de producción de la animación japonesa estará compuesto por:

Hitoshi Namba (Golden Kamuy Temporada 1 a 3, I-Chu) como director, Noriko Hashimoto (Heroines Run the Show) como asistente de dirección, Megumi Shimizu (Banished from the Heros Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside) como compositora de la serie japonesa.

Shiori Hiraiwa (directora de animación Fanfare of Adolescence) como diseñadora de personajes, y Masaru Yokoyama (Fruits Basket: The Final) como compositor musical. Lay-duce se encargará de la producción de animación de la serie. Yanagida también dibujó una ilustración de celebración para conmemorar la noticia de la adaptación al anime:

Manga Tomo-chan wa Onnanoko! Ilustración
Ilustración especial de Tomo-chan wa Onnanoko!

La serie de manga se serializó por primera vez en la cuenta de Twitter de Twi4 y en el sitio web de Saizensen en 2015. Terminó en 2019 con ocho volúmenes tankoubon, que se publicaron bajo el sello Seikaisha Comics.

Crunchyroll describe la historia como: Una juvenil comedia romántica entre una chica algo masculina y su denso amigo de la infancia. Amada por fans de todo el mundo, ¡la serie va a ser adaptada al anime!

Desde que el manga de “Tomo-chan Is A Girl!” debutó en Twitter en 2015, este romance incomodo pero directo entre una chica ruda y su amigo de la infancia ha sido amado por los lectores. La historia concluyó en 2019. Ganó el primer lugar de la categoría de Manga Web en los segundos NEXT MANGA AWARDS.

No solo es extremadamente popular entre los fanáticos en Japón, sino que la serie también tiene muchos fanáticos apasionados en el extranjero, ¡lo que llevó a esta tan esperada adaptación de anime!

Crunchyroll Anime Tomo-chan wa Onnanoko!
Visual del anime Tomo-chan wa Onnanoko! (Versión Crunchyroll)

Te puede interesar: Crunchyroll comparte sus planes para ANIME EXPO 2022 en Los Ángeles

La joven estudiante de secundaria Tomo Aizawa (Tomo-chan) quiere que su amigo de la infancia, Junichiro Kubota, la vea como una chica real, pero todos los intentos terminan en vano.

¿Se dará cuenta Junichiro de los sentimientos románticos de Tomo hacia él? ¡En 2023, Tomo-chan y sus singulares amigos cautivarán al mundo con su juvenil comedia romántica! Además de Tomo-chan wa Onnanoko!, Crunchyroll informó más detalles del anime reinicio Trigun Stampede en Anime Expo 2022.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios