Anime

Crunchyroll anuncia colección de moda con el anime Dr. Stone

Crunchyroll anuncia colección de moda con el anime Dr. Stone

Crunchyroll Loves se está moviendo a su próxima colección de artículos de anime, y Dr. Stone se ha ofrecido como voluntario para probar la marca.

Por Erika Rodríguez

12/03/2021 02:36

Gracias a un nuevo anuncio, los fanáticos han aprendido que los diseñadores de Crunchyroll están apostando por el anime de éxito. Ahora, se ha lanzado una colección de moda en honor a la serie de ciencia ficción, Dr. Stone, y puedes aprenderlo todo a continuación.

"Hoy, Crunchyroll Loves, la marca de ropa urbana de Crunchyroll, está lanzando una colección exclusiva Dr. STONE que da vida a Stone Wars", compartió hoy el equipo de Crunchyroll Loves en una nueva declaración. Recordemos que el título “Stone Wars” representa a la segunda temporada de anime.

Esta colección contará con los personajes favoritos de los fanáticos de Dr. Stone, incluidos Senku, Gen y más en una sudadera con capucha, dos camisas de manga larga, dos camisetas y dos pergaminos de pared.

Mira la colección de Crunchyroll Loves “Dr. Stone”

Foto: Crunchyroll Store - Twitter

Como puedes ver arriba, la colección ya está disponible para preordenar a través de la tienda oficial de Crunchyroll. Sin embargo, este no es el único lugar donde puedes atrapar la colección. Por primera vez, la empresa de anime se ha asociado con Zumiez, ya que el minorista llevará la línea de moda en la tienda y en línea.

Si no está familiarizado con Dr. Stone, puede ver el programa en Crunchyroll cuando lo desees (contando con subtítulos y doblajes). La serie tiene dos temporadas disponibles en este momento, y los fanáticos se han enamorado de Senku mientras continúa su viaje para descubrir la causa de la desaparición fosilizada de la humanidad.

Las colecciones Crunchyroll Loves están diseñadas en casa, por la Comunidad Crunchyroll. Esta última colección, fue creada para celebrar la segunda temporada de la serie de acción científica, Dr. Stone, creada por Riichiro Inagaki e ilustrada por Boiichi en el manga. ¿Qué otras series de anime te gustaría ver con colección de moda?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!

Lee también