Anime

Crunchyroll agrega la segunda temporada de Miss Kobayashi's Dragon Maid

Crunchyroll agrega la segunda temporada de Miss Kobayashi's Dragon Maid

Una nueva temporada de anime para 2021 se acerca y Crunchyroll confirma lo siguiente de Miss Kobayashi's Dragon Maid en su catálogo.

Por Erika Rodríguez

16/03/2021 01:27

Kyoto Animation está de regreso con una segunda temporada del anime Miss Kobayashi's Dragon Maid, y oficialmente llegará a Crunchyroll. El programa hará su debut este julio y estará disponible para los miembros del sitio de streaming ubicados en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

Esta segunda temporada de anime está confirmada para el segundo trimestre de 2021 y hace unas semanas publicó su primer tráiler en redes sociales. A continuación, La Verdad Noticias te comparte el video promocional, detalles de la trama y staff.

Miss Kobayashi's Dragon Maid es una serie original de Kyoto Animation. El estudio de animación tuvo años muy difíciles tras el incendio provocado en 2019, donde 33 personas perdieron la vida. KyoAni también sufrió un 2020 lleno de retrasos en producción por la pandemia de COVID-19 y recientemente está avanzando con sus proyectos.

Tráiler de Miss Kobayashi's Dragon Maid S

Sinopsis de la segunda temporada

Un extraño giro de los acontecimientos lleva al Dragón, Tohru, a trabajar como la doncella de la señorita Kobayashi. Ella a menudo le causa problemas a la protagonista mientras se mezcla con la sociedad humana.

Sus compañeros dragones, Kanna, Lucoa, Fafnir y Elma, encuentran sus propios lugares para encajar también y disfrutan de las interacciones entre especies con los humanos. Sin embargo, mientras todos se relajan, la amenaza de un nuevo Dragón se abalanza sobre la señorita Kobayashi.

Póster de Miss Kobayashi's Dragon Maid S (Crunchyroll)

Staff de Miss Kobayashi's Dragon Maid S

El difunto Yasuhiro Takemoto fue reemplazado por Tatsuya Ishihara, como director de la segunda temporada de Miss Kobayashi's Dragon Maid, mientras que Takemoto ha sido ascendido póstumamente a director de la serie.

Shoko Ochiai asumirá el papel de director de arte del fallecido Mikiko Watanabe, quien también falleció en el ataque incendiario de Kyoto Animation. Yuka Yamada regresa como compositor de la serie, Miku Kadowaki como diseñador de personajes, Nobuaki Maruki como director de animación en jefe.

Yota Tsuruoka regresa como director de sonido, Joji Unoguchi como artista 3D, Norihiro Tomiita como director 3D y Masumi Ito se encarga de la música en LANTIS. Hiroki Ueda es el nuevo director de fotografía, junto con Azumi Hata para el diseño de color en Miss Kobayashi's Dragon Maid S; próximamente en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!