Anime

Crunchyroll: 10 doblajes de anime multilenguaje que debes ver

Crunchyroll: 10 doblajes de anime multilenguaje que debes ver

A medida que el anime se vuelve más común, está más disponible en diferentes idiomas en sitios de streaming como Crunchyroll.

Por Erika Rodríguez

15/03/2021 03:30

Existen varios servicios de transmisión de anime, pero Crunchyroll ha trabajado duro para seleccionar una impresionante biblioteca de contenido. El famoso sitio de streaming también tiene una serie de títulos que están disponibles en doblajes en varios idiomas, como español, ruso, alemán, portugués y francés.

Es una función fantástica, pero algunos suscriptores pueden sorprenderse de qué tanto anime está disponible en otros idiomas. Por lo tanto, La Verdad Noticias decidió compartirte una lista de 10 series japonesas que gozan de este beneficio.

Crunchyroll es uno de los sitios de streaming de anime más grandes

10 - Black Clover de Yuki Tabata

Hay una cantidad infinita de series de shonen que siguen a usuarios mágicos excepcionales que están atrapados en un mundo que está separado por conflictos. Black Clover crea un ansioso grupo de caballeros mágicos en una aventura que se vuelve cada vez más intensa.

El protagonista Asta se une a los magos Black Bulls, con el objetivo final de convertirse en el Rey Mago, pero no es una tarea fácil. Él poco a poco se va recuperando cuando se encuentra con aliados y enemigos mágicos.

Asta tarda algo de tiempo en descubrir su habilidad, pero una vez que lo hace, Black Clover se convierte en una fantástica aventura moderna de shonen. Crunchyroll cuenta con un amplio elenco de doblaje y siempre puedes regresar al original japonés con subtítulos en tu idioma favorito.

9 - Naruto de Masashi Kishimoto

Naruto y su sucesor, Naruto: Shippuden, representan otro clásico icónico del anime que se encuentra entre los gustos de Dragon Ball y Hunter x Hunter. El anime sigue a Naruto Uzumaki mientras se esfuerza por convertirse en el prestigioso Hokage y en el mejor ninja posible.

Naruto tiene cientos de episodios para trabajar, y presenta su parte de relleno, pero el crecimiento de Naruto sigue siendo atractivo como un personaje que aún se conecta con el público. Parece apropiado que este anime fundamental esté disponible con múltiples doblajes.

8 - Re: Zero de Tappei Nagatsuki

Subaru Natsuki, el protagonista central de Re: Zero, inicialmente no parece muy notable. Subaru es manso y solitario , pero su vida cambia drásticamente una vez que es transportado a un mundo de fantasía y finalmente se pone en un papel de liderazgo en el que puede demostrar su valía

La búsqueda de Subaru lo alinea con un elfo importante y se encuentra un parentesco inesperado entre los dos. Re: Zero juega inteligentemente con la cronología y las expectativas de isekai de una manera que seguramente satisfará tanto a los fanáticos experimentados como a los recién llegados al género.

7 - Bungou Stray Dogs de Atsushi Nakajima

No hay nada como un buen misterio y Bungou Stray Dogs crea una historia impredecible que involucra una serie de suicidios, una niebla siniestra y un grupo de huérfanos importantes. La serie presenta personajes tan realistas que hacen que sea fácil involucrarse en su misterio más grande.

Hay una creciente sensación de tensión y todo se junta de manera satisfactoria. Es una mezcla segura de narración serializada con hermosa animación y poderes sobrenaturales, pero la historia también se siente universal.

Bungou Stray Dogs es el tipo de tema que se beneficia específicamente de las opciones que brindan los doblajes en varios idiomas y Crunchyroll no defrauda en sus dos temporadas junto con la película de anime lanzada en 2018.

6 - Yōjo Senki de Carlo Zen

El género isekai transporta a individuos normales a mundos fantásticos. Isekai a menudo puede ser demasiado ligero para algunas audiencias, pero Yōjo Senki es un cambio de ritmo bienvenido y maduro. Un hombre de negocios muere y se reencarna como una niña malvada en una versión alternativa de una guerra europea.

Tanya se aclimata a su nuevo cuerpo y período de tiempo mientras lucha por mantenerse con vida y también gana un elaborado juego del gato y el ratón con Dios mismo. La Saga de Tanya the Evil es realmente como ninguna otra, y resuena con fuerza en cualquier idioma en el que se disfrute.

5 - One Piece de Eiichiro Oda

Incluso aquellos con un conocimiento superficial del anime probablemente tengan algo de familiaridad con One Piece, incluso si es solo a través de la imagen de la sonrisa infinitamente alegre de Luffy junto a sus Piratas de Sombrero de Paja.

No es inusual que la serie shonen se ejecute durante varias décadas y abarque cientos de episodios, pero One Piece casi se convierte en una parodia de la idea a medida que se acerca a los 1000 episodios de contenido.

Es un compromiso serio pasar a través de One Piece, pero también es pura comida reconfortante de anime, y es bueno ver que el viaje continuo de Luffy se puede apreciar a través de doblajes en varios idiomas.

4 - Mob Psycho 100 de ONE

Studio BONES se ha ganado una sólida reputación cuando se trata de exhibiciones de animación absolutamente hermosas, pero Mob Psycho 100 está realmente en otro nivel. El anime sigue al humilde protagonista, Shigeo “Mob” Kageyama, un esper psíquico inmensamente poderoso que prefiere esconderse en el anonimato.

El anime se convierte en una disección fascinante sobre la aceptación y el poder de la comunidad. Los poderes de Shigeo son increíbles, pero su renuencia a usarlos crea un héroe tan realista y atípico. Cuenta una historia tan hermosa sobre la humanidad que es apropiado que varios idiomas puedan compartir su gloria.

3 - My Hero Academia de Kohei Horikoshi

Los superhéroes todavía están de moda, y no es probable que esta tendencia cambie pronto. Hay varios animes que se ajustan a las convenciones del género, pero My Hero Academia ha demostrado ser el ejemplo más fuerte con más que decir.

El anime crea un mundo rico que combina a la perfección con docenas de personajes. Izuku Midoriya es uno de los mejores protagonistas modernos del anime, y ha mostrado un crecimiento tan sustancial hacia lo heroico.

La quinta temporada del anime está programada para comenzar este año en Crunchyroll, y es bueno ver que los fanáticos pueden ponerse al día con episodios antiguos en varios idiomas.

2 - Jujutsu Kaisen de Gege Akutami en Crunchyroll

Cada año hay nuevas series de anime que rápidamente dejan su huella y se convierten en la obsesión principal durante los próximos años. Jujutsu Kaisen es una asombrosa mezcla de arquetipos de terror y básicos shonen.

Yuji Itadori y los otros hechiceros jujutsu cubren una amplia gama de luchadores afables que son un fuerte contraste con los espíritus malditos verdaderamente aterradores con los que se enfrentan.

Jujutsu Kaisen encuentra su equilibrio increíblemente rápido y desafía a Yuji y compañía de manera ambiciosa. Es emocionante que una nueva serie de anime ya esté disponible en Crunchyroll en varios idiomas.

1 - Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama

Shingeki no Kyojin recibió mucha atención en su debut, pero se convirtió en mucho más que una serie sobre ejércitos de humanos contra monstruos gigantes. Attack on Titan se ha convertido en uno de los estudios de personajes más impresionantes y ejemplos intrincados de narración que jamás haya aparecido en el medio del anime.

Cada temporada se expande en los mitos de la serie de maneras increíbles, y la temporada final del anime es de alguna manera la mejor hasta ahora. Shingeki no Kyojin es de visualización obligatoria, y es satisfactorio ver que Crunchyroll lo ofrece en una sección transversal lo más amplia posible con doblajes en varios idiomas.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!