Anime

Crossover VIRAL de Dragon Ball y One Piece enamora a los fanáticos

Crossover VIRAL de Dragon Ball y One Piece enamora a los fanáticos

Dragon Ball luce un diseño al estilo de One Piece gracias al talento de un fanático. ¿Soñaste con este momento el pasado? Ahora es una realidad.

Por Erika Rodríguez

16/02/2021 05:46

Tanto Dragon Ball como One Piece han estado compitiendo por el primer puesto de Weekly Shonen Jump durante décadas, con las historias de Super Saiyans y Piratas de Sombrero de Paja consideradas las más populares dentro del mundo del anime.

Ahora, un fan ha creado ilustraciones que combinan a la perfección las dos franquicias de Shonen juntas. Con One Piece actualmente alcanzando su capítulo milésimo de manga, está claro que la guerra continúa; ya que varias series diferentes están tratando de llegar a la cima de popularidad.

El artista de Reddit SSJ_Codii imaginó no solo cómo se verían los personajes de Dragon Ball Super si tuvieran el atuendo y la estética de sus contrapartes de One Piece en los Piratas del Sombrero de Paja, sino también cómo se vería su barco si tuvieran que navegar a través el mundo de Grand Line:

Foto: Reddit - SSJ_Codii

Otros crossovers entre las series

Los Z Fighters de Dragon Ball y los Piratas de Sombrero de Paja de One Piece se han reunido oficialmente en el pasado, con el episodio especial de anime titulado "Dream 9", que vio a Luffy y Goku llegar a los golpes, al tiempo que incorpora los personajes menos conocidos del anime Toriko.

Sorprendentemente, la batalla entre el capitán de los de Sombrero de Paja y el guerrero más poderoso en la lista de los Z Fighters fue bastante igualada, ya que Goku y Luffy nunca pudieron determinar quién era el guerrero más fuerte entre los dos protagonistas Shonen.

Además de esta batalla tan esperada, el especial de 2013 también hizo que los personajes de Dragon Ball y One Piece en todos los ámbitos se encontraran en este campo de batalla ficticio. La Verdad Noticias te comparte un poco de este crossover arriba.

Recientemente, los dos titanes Shonen entraron en contacto dentro del crossover de videojuegos, Jump Force. Aquí puedes ver una cantidad increíble de personajes de otras franquicias que se hicieron famosas originalmente por Weekly Shonen Jump, como My Hero Academia, Yu Yu Hakusho, Naruto e incluso Death Note.

Si bien no hay planes actuales para un futuro cruce entre Dragon Ball y One Piece, estamos cruzando los dedos para que antes del final de la franquicia de Eiichiro Oda en los próximos cinco años, las dos propiedades populares del anime se crucen una vez más.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!