Anime

Critican el anime KonoSuba por nuevo diseño de personajes

Critican el anime Kono Suba por nuevo diseño de personajes

Critican el anime Kono Suba por nuevo diseño de personajes

Los fanáticos del anime KonoSuba están en medio de una polémica debido a una reciente actualización y todo sería por personajes nerfeados en la animación.

Por Erika Rodríguez

21/07/2021 03:59

Según información de Tierragamer, la cuenta oficial del anime KonoSuba (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo) reveló que están realizando una nueva animación para la popular franquicia isekai. El anuncio se compartió junto con un arte oficial y este último causó gran polémica entre los fanáticos.

Algunos fans de “La leyenda carmesí” dicen que se realizó un cambio significativo en el diseño de personajes (también conocido como nerfear). Entre lo más comentado, se destacó un nuevo estilo de animación que “ya no se ve igual al tradicional” por JC Staff.

El debate de fanáticos llegó a redes sociales y finalmente fue visto por Koichi Kikuta, el diseñador de personajes oficial del anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo. Koichi publicó una respuesta sobre las críticas y La Verdad Noticias la comparte a continuación.

Koichi Kikuta responde a los fanáticos

Diseñador de personajes responde (Foto: JC Staff)

“¡Ahí viene la nueva animación de Kono Suba! Nunca falta que digan que cambió el diseño. Eso me recuerda a algo… ¡Bueno! Yo voy a seguir esforzándome con mi dibujo!”, comentó el diseñador de personajes conocido por su trabajo en el nuevo anime Fruits Basket.

¿Habrá KonoSuba temporada 3?

Aún no hay información sobre Kono Suba temporada 3 confirmada. Sin embargo, durante un evento transmitido el 18 de julio, se dio a conocer que Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo tendría un nuevo proyecto de anime.

El equipo de la animación japonesa pidió más paciencia a los fanáticos y prometió traer más actualizaciones en el futuro. El proyecto debe seguir en una etapa de post-producción y aún parece no poder ofrecer un tráiler o video teaser.

Mientras esperamos más detalles, te recordamos que puedes ver la temporada 2 de KonoSuba en la plataforma Crunchyroll. La animación se basó en la serie de novelas ligeras japonesas escritas por Natsume Akatsuki y es del género isekai.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también