Anime

Creador de Tokyo Ghoul lanza su nuevo manga Choujin X

Creador de Tokyo Ghoul lanza su nuevo manga titulado Choujin X

Sui Ichida, el creador de Tokyo Ghoul, finalmente estrena su nueva serie manga Choujin X y aquí te compartimos todo lo que sabemos.

Por Erika Rodríguez

10/05/2021 11:24

El mangaka japonés Sui Ishida terminó de trabajar en Tokyo Ghoul hace más de un año, y los fanáticos de Kaneki Ken han estado esperando que el artista brinde una actualización sobre su próximo proyecto desde entonces.

Por supuesto, el artista se tomó un descanso muy necesario después de terminar su exitosa serie de manga con adaptación al anime por Studio Pierrot. Ishida no pudo aguantar por mucho tiempo, después de todo, él acaba de lanzar su nuevo manga Choujin X.

Choujin X, su próximo proyecto es una serie sobrenatural y se puede leer gratis ahora mismo. A continuación, La Verdad Noticias te comparte las últimas actualizaciones que debes saber, junto con una vista previa de la serie.

Manga sucesor de Tokyo Ghoul

Publicación de Choujin X en Twitter

Tokyo Ghoul ya tiene un sucesor. Para los que no lo sepan, Sui Ishida tomó por sorpresa a los fanáticos recientemente cuando subió a Twitter una publicación. Fue allí donde el creador de Kaneki Ken les contó a los fanáticos sobre su nueva serie Choujin X.

Resulta que Ishida ha estado trabajando en la historia en silencio durante algún tiempo, y se publicará cada vez que tenga tiempo para redactar capítulos. Puedes leer el mensaje traducido del mangaka abajo:

"¡Mi nuevo manga Choujin X se está serializando ahora! Quiero dibujar todo aquí yo mismo, así que las actualizaciones vendrán a mi propio ritmo. Espero que lo lean conmigo en su tiempo libre. Es bueno para ustedes", escribió Sui Ishida en Twitter.

¿Dónde leer el manga Choujin X?

Puedes leer el manga en MANGA Plus de Shueisha. Actualmente, se les ha dicho a los fanáticos que su nueva obra está siendo publicada por Tonari no Young Jump, ya que tiene acceso inherente a una biblioteca en línea para manga bajo el control de Shueisha.

Este trato mantiene a Ishida y Choujin X dentro de la familia, lo que funciona para Shueisha. Y, por supuesto, los fanáticos se apresuraron a ver la caída sorpresa. De igual forma, puedes leer el manga de Tokyo Ghoul en MANGA Plus y ver el anime en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también