Anime

Creador de Tokyo Ghoul dibuja a Manjiro de Tokyo Revengers

Creador de Tokyo Ghoul dibuja a Manjiro de Tokyo Revengers

Creador de Tokyo Ghoul dibuja a Manjiro de Tokyo Revengers

El creador de Tokyo Ghoul, Sui Ishida, lanza una nueva ilustración con Manjiro Sano de la popular serie de manga y anime Tokyo Revengers.

Por Erika Rodríguez

30/07/2021 11:02

Tokyo Revengers se encuentra con Tokyo Ghoul en una nueva obra de arte lanzada por el artista de manga Sui Ishida. La nueva ilustración fue publicada en Twitter por la cuenta Anime News and Facts.

El nuevo retrato es de uno de los personajes centrales de T. Revengers, Manjiro Sano, quien es uno de los fundadores de Tokyo Manji Gang en el que se centra la historia. Sano se presenta en el estilo pictórico y onírico característico del creador de Tokyo Ghoul.

Además de su trabajo original, Sui Ishida del manga Tokyo Ghoul es conocido por lanzar regularmente fan art de otras series de anime populares. Anteriormente ha realizado ilustraciones que representan a Goku de Dragon Ball Z, One Punch Man y Rei Ayanami de Neon Genesis Evangelion.

Así luce Manjiro Sano al estilo Tokyo Ghoul

Sui Ishida dibuja a Manjiro Sano

Tokyo Revengers de Ken Wakui es uno de los últimos éxitos de Weekly Shonen Jump. La serie debutó en 2017 y ya tiene más de 32 millones de copias en circulación en todo el mundo.

La serie cuenta la historia de Takemichi Hanagaki, un perdedor sin rumbo de 26 años que está devastado al enterarse de la muerte de su novia adolescente, Hinata Tachibana, a quien no ha visto en años. Después de un sospechoso accidente en una estación de tren, la mente de Takemichi es transportada a través del tiempo al cuerpo de su yo de 14 años.

Takemichi decide usar esta segunda oportunidad para cambiar el futuro, salvar a Hinata y descubrir qué salió mal con la Tokyo Manji Gang. Una serie de anime basada en el manga comenzó a transmitirse en abril, cuyo lanzamiento internacional fue criticado por censurar el símbolo budista manji, que aparece de forma destacada en toda la serie.

Tokyo Ghoul de Sui Ishida también se serializó en Weekly Shonen Jump de 2011-2014. El manga fue elogiado por el arte evocador y la narración oscura de Ishida, e incluso fue recomendado por la Asociación de Servicios Bibliotecarios para Adultos Jóvenes de América como una "Gran Novela Gráfica para Adolescentes".

Por el contrario, los elementos sobrenaturales y la violencia de la serie hicieron que el manga fuera prohibido en China. Una adaptación de anime del estudio de animacion Studio Pierrot (Naruto, Black Clover), se lanzó en 2014 con una recepción mucho más variada.

¿Dónde ver Tokyo Revengers anime?

Tanto Tokyo Ghoul como el anime de Tokyo Revengers están actualmente disponibles para transmisión en Crunchyroll. Tokyo Ghoul también se puede transmitir en Hulu. El manga de ambas series está localizado y distribuido en Norteamérica por VIZ Media.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también