Secciones
Creador de To-Love-Ru dibuja un sensual Freezer de Dragon Ball Z
Anime

Creador de To-Love-Ru dibuja un sensual Freezer de Dragon Ball Z

El creador de To-Love-Ru y Ayakashi Triangle, Kentaro Yabuki, dibuja su versión de uno de los villanos más famosos de Dragon Ball Z, Freezer.

por ErikaRodríguez

Creador de To-Love-Ru dibuja un sensual Freezer de Dragon Ball Z

Creador de To-Love-Ru dibuja un sensual Freezer de Dragon Ball Z

Freezer de Dragon Ball Z tiene doble mejilla en una nueva ilustración del artista Kentaro Yabuki de Black Cat y To-Love-Ru. Yabuki prometió previamente a sus fanáticos en las redes sociales que publicaría algunos fanart de Dragon Ball si lograba alcanzar más de 530,000 seguidores en Twitter, y cumplió esa promesa el 16 de enero.

El popular creador de manga dibujó la primera forma del villano recurrente de Dragon Ball Freezer en su propio estilo distintivo: "¡Dibujé a Frieza, que estaba feliz de regresar en Dragon Ball Super!", escribió Yabuki.

"En broma dije que lo dibujaría si mi número de seguidores superaba los 530.000... pero luego sucedió", bromeó Kentaro Yabuki en su cuenta de Twitter, antes de agradecer a sus fanáticos: "¡Gracias por darme la oportunidad de dibujar!"

Creador de To-Love-Ru dibuja a Freezer

Kentaro Yabuki Freezer Dragon Ball Z
Kentaro Yabuki dibuja a Freezer de Dragon Ball Z

Kentaro Yabuki originalmente se hizo un nombre con la serie de manga Black Cat, que escribió y dibujó. La serie se desarrolló entre 2000 y 2004 en las páginas de Weekly Shonen Jump y fue elogiada por su acción de ritmo rápido.

Yabuki continuó su éxito con To-Love-Ru de 2006, una comedia romántica de ciencia ficción. Yabuki proporcionó el arte de la serie, que fue escrita por Saki Hasemi. Yabuki está trabajando actualmente en su última serie de manga, Ayakashi Triangle, una historia sobre un ninja que se transforma en una niña después de un encuentro con un espíritu malicioso.

Al igual que los trabajos anteriores del artista, la nueva serie se estrena a través de Weekly Shonen Jump. Yabuki no es el único creador de manga famoso que últimamente ofrece su versión de uno de los personajes icónicos de Akira Toriyama.

Varios otros artistas de manga famosos, incluidos Masashi Kishimoto de Naruto , el creador de Bleach Tite Kubo y el artista de Chainsaw Man  Tatsuki Fujimoto, han estado redibujando portadas de manga clásicas de Dragon Ball como parte de un proyecto destinado a celebrar el próximo 40 aniversario de la franquicia.

El último lanzamiento del proyecto provino del creador de Demon Slayer, Koyoharu Gotouge, quien ofreció su versión de la serie con un retrato familiar de Vegeta, Bulma y Trunks. Para conocerlo, puedes leer nuestro artículo sobre la creadora de Demon Slayer honra a Dragon Ball con una portada especial.

¿Cuándo fue creado Dragon Ball Z?

Dragon Ball se estrenó originalmente en 1984 y fue creado por Akira Toriyama. Las aventuras de Goku se han convertido desde entonces en la tercera serie de manga más vendida de la historia, con más de 260 millones de copias en circulación en todo el mundo.

La segunda adaptación de anime de la serie, Dragon Ball Z, fue una de las series de anime revolucionarias de la década de 1990 y se le atribuye haber ayudado a popularizar el anime entre el público general de todo el mundo.

La serie continúa con el manga Dragon Ball Super en curso. Goku regresará a los cines en 2022 con la última película de la franquicia, titulada Dragon Ball Super: Super Hero. Finalmente, puedes ver el anime Dragon Ball Z en este enlace.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios