Anime

Creador de Shingeki no Kyojin NO esperaba la popularidad de Eren Jaeger

Creador de Shingeki no Kyojin NO esperaba la popularidad de Eren Jaeger

¡Interesante! El creador de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama, parece nunca haberse imaginado que su protagonista sería tan popular entre los fanáticos.

Por Erika Rodríguez

18/02/2021 05:46

El manga de Shingeki no Kyojin finalizará en cuestión de meses, por lo que todos los ojos están puestos en sus personajes. A medida que la cuarta temporada de anime entra en acción, los fanáticos miran a Eren Jaeger con nada de sorpresa.

El personaje ha experimentado un cambio dramático desde la tercera temporada de Attack on Titan, y los lectores de manga saben cuánto ha cambiado Eren desde su debut. Pero si pensabas que su aumento de popularidad se refería a Hajime Isayama, ese no es el caso.

En el pasado, el creador de Shingeki no Kyojin hizo que los fanáticos se detuvieran cuando hizo una entrevista con la revista Weekly Shonen. El chat de 2017 vio a Isayama sumergirse profundamente en su exitosa serie, y admitió que la popularidad de Eren siempre lo ha sorprendido.

Isayama habla sobre Eren Jaeger

Eren Jaeger en la cuarta temporada de Attack on Titan

"Debido a que Eren es alguien que existe debido a la historia en sí, darle vida es bastante difícil. En otras palabras, es un esclavo de la historia. Personalmente siento que no lo creé con mucha vivacidad, así que definitivamente sentí que la popularidad de sus lectores reflejaba lo contrario", dijo Isayama.

Resulta que el artista no le dio a Eren una personalidad viva a propósito. Quería hacer que el personaje fuera más un lienzo en blanco que lleva la carga de la humanidad. Isayama sintió que Eren obtendría el apoyo de los fanáticos que se vieron a sí mismos en el héroe, pero ese no es el caso.

El personaje ha cobrado vida propia, y en estos días, los fanáticos de Attack on Titan no están seguros de si la vida que está viviendo Eren le conviene. Después de todo, ha empujado hacia su objetivo de genocidio total, y Eren ha matado a miles en su búsqueda por salvar a los Eldianos.

Los fanáticos admiten que este sueño violento entra en conflicto con el héroe que creían que era Eren Jaeger, y con tan pocos capítulos restantes, parece poco probable que su legado recupere su antigua gloria en Shingeki no Kyojin. ¿Qué opinas sobre este protagonista? ¿Cuál será su destino al final de la serie?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!