Anime

Creador de One Piece honra al Presidente de Francia con un arte oficial

Eiichiro Oda honra al Presidente de Francia con un arte oficial

Eiichiro Oda honra al Presidente de Francia con un arte oficial

El Presidente de Francia, Emmanuel Macron, reveló ser gran admirador de One Piece y el creador Eiichiro Oda lo sorprendió con un arte espectacular.

Por Erika Rodríguez

24/07/2021 12:13

Los Juegos de Tokio 2020 comenzaron formalmente el 23 de julio y con ellos llegaron muchas sorpresas para los fanáticos del anime. No hay duda que existen admiradores de la cultura japonesa por todo el mundo, pero uno de ellos es el Presidente de Francia, Emmanuel Macron. Y ahora, reveló ser fanático de One Piece.

El Presidente de Francia sorprendió a sus seguidores de Twitter, diciendo que había recibido un regalo muy especial de Eiichiro Oda, mangaka conocido como el creador de los Piratas Sombrero de Paja. A continuación, La Verdad Noticias te comparte de qué se trató todo.

Antes, te recordamos que artistas japoneses dibujaron los países en estilo samurái de anime para Tokio 2020 y de los 200 países existentes ya llevan 84. De esta y más formas, se puso en alto el mundo de la animación japonesa que tiene a iconos como Monkey D. Luffy, Goku de Dragon Ball y muchos personajes más.

Presidente de Francia es fanático de One Piece

(Foto: Twitter @EmmanuelMacron) Agradecimiento a Eiichiro Oda

Según información de Crunchyroll, el Presidente Emmanuel Macron recibió una impresionante ilustración firmada por Eiichiro Oda. Macrón dio a conocer la información desde su cuenta oficial de Twitter, @EmmanuelMacron.

La publicación con más de 83 mil me gusta al momento de redactar este artículo, incluyó un agradecimiento del Presidente de Francia y también su revelación como gran admirador del exitoso manga y anime de Eiichiro Oda.

Emmanuel Macron recibe más obras japonesas

Emmanuel Macron también recibió muestras de arte japonesas como Akira, Fairy Tail y Dark Souls. El primero, Akira, tiene una adaptación cinematográfica de anime en 1988 y es recordado por predecir el caos de 2020 y los Juegos Olímpicos de Japón 2021 en su historia.

El Presidente de Francia escribió lo siguiente: “Estoy muy feliz de compartir este momento contigo. Muchas de sus obras, incluidas "AKIRA", "FAIRY TAIL", "Dark Souls" y "Light", se han convertido en mitos no solo en Japón sino también en Francia. La cultura conecta a las personas. Con amistad”. El famoso manga One Piece es orgullo de Japón y Francia también lo sabe.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!