Anime

Creador de Naruto dibuja su versión de Goku en homenaje a Akira Toriyama

Creador de Naruto dibuja su versión de Goku en homenaje a Akira Toriyama

El autor de Naruto, Masashi Kishimoto, realizó una interesante ilustración de Goku y Krilin como homenaje a Akira Toriyama.

Por Nain Gamboa

14/02/2021 07:43

Para nadie es un secreto que Masashi Kishimoto, creador del manga y anime Naruto, es un ferviente admirador de Akira Toriyama y su obra, motivo por el cual hace algunos años realizó una interesante ilustración de Goku y Krilin a forma de homenaje.

Y es que para conmemorar el aniversario número 30 de Dragon Ball, hace casi cinco años Kishimoto se dio a la tarea de realizar una ilustración que llamó la atención de todos los fanáticos.

Masashi Kishimoto realizó una ilustración de Goku y Krilin

En dibujo mostraba a un pequeño Goku y a Krilin con todo el estilo shinobi que el mangaka plasmó en Naruto durante tantos años. Como podemos ver, da la impresión que ambos personajes se preparan para ingresar a un nuevo Torneo de Artes Marciales.

Es una imagen que sin lugar a dudas evoca los primeros años de la serie de Akira Toriyama, pero con todo el estilo que caracteriza al creador de Naruto. Kishimoto ha asegurado que Toriyama fue su principal inspiración para convertirse en artista.

Admiración mutua entre Kishimoto y Toriyama

Admiración mutua entre los creadores de Naruto y Dragon Ball

Kishimoto también ha reconocido que su personaje utiliza indumentaria naranja en honor a Goku, además de que introdujo un pequeño guiño a la franquicia de los saiyajin en uno de los primeros episodios del manga de Naruto.

Por otro lado, pareciera que a estas alturas ya se trata de una admiración mutua, pues como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Toriyama también realizó una versión del ninja rubio en homenaje a Kishimoto.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!