Anime

Creador de My Hero Academia revela nuevo arte de Midoriya y Ochaco

Creador de My Hero Academia revela nuevo arte de Midoriya y Ochaco

Creador de My Hero Academia revela nuevo arte de Midoriya y Ochaco

¡Qué romántico! El creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, decidió sorprender a los fans con un nuevo dibujo del protagonista Deku y la hermosa Uravity.

Por Erika Rodríguez

12/02/2021 04:48

Kohei Horikoshi de My Hero Academia ha estado dibujando el manga y brindándonos arte nuevo del mundo de UA Academy desde que la serie debutó a través de Weekly Shonen Jump en 2014. Ahora, el mangaka ha creado un nuevo arte para dos de los personajes más populares, Midoriya Izuku y Ochaco Uraraka.

Con una exhibición centrada en el arte de la franquicia Shonen que se inaugurará en abril en Drawing Smash, Horikoshi está buscando asegurarse de que la nueva instalación de arte tenga mucho arte para que los fanáticos de la serie reflexionen para celebrar una de las series de anime más grandes de la actualidad.

La cuenta oficial de Twitter de My Hero Academia compartió el primer vistazo a esta obra de arte dándonos una nueva mirada a Midoriya y Ochaco cayendo a la Tierra, que fue dibujada por el creador de Boku no Hero Academia, Kohei Horikoshi, y se presentará en la próxima exhibición que contará con más de unos pocos dibujos de la serie:

Mira el arte de My Hero Academia

Deku y Uravity (sus nombres de héroes) han sido compañeros de escuela desde que la Clase 1-A se introdujo por primera vez en la primera temporada del anime shonen. Ochaco se describe en My Hero Academia, como una heroína capaz de deformar la gravedad y que también está enamorada de Izuku.

Uravity aún tiene que revelar sus verdaderos sentimientos por Midoriya, y el manga no le da la oportunidad de hacerlo considerando los locos eventos que tienen lugar durante y después del Arco de Guerra.

Deku (primer traje) y Uravity

¡Spoiler! Irónicamente, el supervillano Toga estaba tratando de encontrar puntos en común con Ochaco, con la esperanza de que sus sentimientos mutuos por Izuku las unieran y finalmente fueran amigas. ¡Pero sus antecedentes criminales lo hacen imposible! La Verdad Noticias te recuerda que My Hero Academia estrenará su quinta temporada a finales de marzo.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!