Anime

Creador de Koi To Uso confirma dos finales para el manga

Creador de Koi To Uso confirma dos finales para el manga

El manga romántico Koi To Uso (Love and Lies) tendrá un final para Lilina y otro para Misaki. El creador explica la razón detrás de su decisión.

Por Erika Rodríguez

17/04/2021 04:50

El 18 de abril (Japón), se reveló que el popular manga de Musawo "Love and Lies" Koi To Uso, que está siendo serializado en la aplicación de manga de DeNA "Manga Box", será suspendido debido a la redacción del manuscrito. Se dice que este trabajo procederá a dos finales: "El camino conectado con Misaki" y "El camino conectado con Lilina".

El creador de Love and Lies explicó que se dará un tiempo para entregar lo mejor a los lectores. El manga se suspenderá con el episodio 280 actualizado el día 18 de abril y según el sitio Mantan Web, la serie se actualizará a partir del día 26 de abril.

La Verdad Noticias te comparte las palabras de Musawo: "Finalmente he llegado al punto en el que puedo decirles a los lectores que siempre leen Koi To Uso que lo había decidido antes del anime. ¡Fue mucho tiempo! Quiero que lean y dibujen las opciones al mismo tiempo, independientemente de la superioridad o inferioridad".

"Haremos todo lo posible para entregarlo lo antes posible, ¡así que esperen!"

Ilustración con mensaje del autor de "Love and Lies", Musawo

¿De qué trata Koi To Uso?

Koi To Uso es un manga que se ha serializado en "Manga Box" desde agosto de 2014. Ambientado en un mundo donde el gobierno te notifica de tu cónyuge cuando tienes 16 años (la Ley Yukari), el protagonista Yuka Nejima (Neji) de 15 años está en un debate de su amor por su compañera Misaki Takasaki o por su prometida Lilina Sanada.

El anime de televisión Love and Lies (por el estudio de animación Liden Films) se transmitió de julio a septiembre de 2017. También se habló de que una película de acción en vivo protagonizada por la actriz Aoi Morikawa y que fue lanzada en octubre del mismo año.

¿Con quién se casa Neji de Love and Lies?

Los fanáticos de Koi To Uso siempre han debatido con quién se casa el protagonista Neji, ya que su relación con Lilina floreció con honestidad por parte de la chica. Sin embargo, el creador Musawo habría admitido publicar dos finales alternativos para que Misaki también viva una vida feliz con Nejima. ¿Cuál escoges tú?

¿Lilina o Misaki? (Foto: Liden Films)

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!