Anime

Creador de Jujutsu Kaisen promete presentar a los padres de Itadori Yuji

Creador de Jujutsu Kaisen promete presentar a los padres de Itadori Yuji

Gege Akutami reveló que Jujutsu Kaisen terminaría durante los próximo dos años, pero antes le dará una historia de fondo a su protagonista.

Por Erika Rodríguez

01/03/2021 04:52

Jujutsu Kaisen se ha convertido rápidamente en una de las series más importantes del anime, y hay pocas posibilidades de que la serie pierda fuerza en el futuro. La serie sobrenatural se ha convertido en un auténtico éxito gracias a su historia llena de acción y su colorido elenco de personajes.

Por supuesto, el éxito se debe al creador Gege Akutami, quien ha pasado años creando el mundo para que los fanáticos lo exploren, y parece que el artista tiene mucho más reservado en el futuro. Recientemente, se lanzó una entrevista completa con Akutami en Japón, y los fanáticos se apresuraron a compartir lo más destacado del chat en las redes sociales.

No pasó mucho tiempo antes de que ciertas partes de la entrevista provocaron un revuelo dentro del fandom, y parece que uno de los chismes más convincentes tiene que ver con Yuji. Después de todo, los fanáticos de Jujutsu Kaisen se mueren por saber sobre sus padres, y Akutami espera satisfacer su curiosidad en poco tiempo.

¿Quiénes son los padres de Yuji en Jujutsu Kaisen?

Así luce Yuji en el manga de Jujutsu Kaisen

Durante la entrevista, Akutami admite que tiene planes de escribir sobre los padres de Yuji Itadori, por lo que se les presentarán a los fans. El creador no dijo nada más sobre el tentador tema, pero los fanáticos están lo suficientemente felices de saber que los padres de Yuji no han sido olvidados.

El fandom está convencido de que algo grande se esconde detrás de esa historia, y podría explicar bastante sobre nuestro héroe. Después de todo, Yuji ha sido una fuerza de la naturaleza incluso desde su nacimiento, y su fusión con Sakuna solo solidificó sus misteriosos poderes.

En el pasado, los fanáticos sospechaban por primera vez de la importante línea de sangre de Yuji cuando su abuelo trató de mencionar a sus padres, pero Yuji no quería tener nada que ver con eso. Ahora, parece que su herencia se va a mencionar, le guste o no al personaje de anime.

Muchos fanáticos esperan que Yuji tenga sangre de chamán en sus venas, pero la serie sacaría una rápida con una revelación del jardín izquierdo. Entonces, por ahora, los fans deberán estar atentos a Jujutsu Kaisen para averiguarlo y La Verdad Noticias seguirá este tema de cerca.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!

Lee también