Secciones
Creador de Jujutsu Kaisen admite haber visto la película en secreto
Anime

Creador de Jujutsu Kaisen admite haber visto la película en secreto

Algunos fanáticos japoneses vieron la película de Jujutsu Kaisen en la misma sala que el creador Gege Akutami, ya que él admitió esta revelación.

por ErikaRodríguez

Creador de Jujutsu Kaisen admite haber visto la película en secreto

Creador de Jujutsu Kaisen admite haber visto la película en secreto

La temporada navideña puede haber terminado, pero Jujutsu Kaisen 0 todavía está celebrando. La gran película se estrenó en Japón antes de Navidad y ha estado en lo más alto de la taquilla en el extranjero.

Ahora, parece que el creador del manga tuvo la oportunidad de comprobarlo, y lo hizo con un poco de engaño de su parte. La actualización proviene del propio Gege Akutami, ya que el último número de Shonen Jump incluía una nota suya.

Fue allí donde celebró el debut de la película, y Akutami logró verla con otros fanáticos sin que ellos lo supieran. Recordamos que recientemente, Jujutsu Kaisen 0 comparte nuevas escenas de la película; fotogramas que comprobaron la gran animación de Studio MAPPA.

Gege Akutami vio la película junto a los fanáticos

"La película ya está en los cines", dijo Gege Akutami. "Fui a verlo en secreto junto con los comentarios de apertura el primer día". Claramente, Akutami fue furtivo al ver esta película con los fans, pero no fue tan arriesgado como otras acrobacias similares.

Japón es notoriamente protector en lo que respecta a la privacidad, y los artistas de manga son bienvenidos, si no alentados, a mantener sus rostros en secreto. Esto significa que pocos saben cómo se ve Akutami, por lo que puede colarse en un teatro si es necesario.

Por supuesto, no hay información sobre cuándo Jujutsu-Kaisen 0 hará su debut en Estados Unidos o América Lainta. La película no ha tenido muchos lanzamientos internacionales, pero el manga es una historia diferente.

VIZ Media publica la precuela de Jujutsu Tech en inglés, y puedes leer su sinopsis completa a continuación si está indecisos sobre retomarlo: "En un mundo donde los espíritus malditos se alimentan de humanos desprevenidos, los fragmentos del legendario y temido demonio Ryomen Sukuna se perdieron y se dispersaron”.

“Si algún demonio consume las partes del cuerpo de Sukuna, el poder que obtienen podría destruir el mundo tal como lo conocemos. Afortunadamente, ¡Existe una escuela misteriosa de hechiceros de Jujutsu que existe para proteger la precaria existencia de los vivos de lo sobrenatural!”

“Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de secundaria que sufre un grave problema: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en una maldición y no lo deja en paz. Dado que Rika no es una maldición ordinaria, Satoru Gojo, un maestro de Jujutsu High, se da cuenta de su situación, una escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones”. 

“Gojo convence a Yuta para que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentar la maldición que lo persigue?"

¿Cuántas temporadas tiene Jujutsu Kaisen?

Jujutsu Kaisen Anime Serie
Imagen: Studio MAPPA

Jujutsu Kaisen tiene 1 temporada de anime en Crunchyroll, la plataforma de streaming legal que recientemente fue adquirida por Sony. ¿Qué opinas de la confesión de Gege Akutami? ¿Estás emocionado de ver la película?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios