Anime

Creador de Gundam promete destruir Kimetsu no Yaiba y Evangelion

Creador de Gundam promete destruir Kimetsu no Yaiba y Evangelion

El mundo de Gundam anuncia nuevo proyecto live action y una entrevista reciente con el creador señala el éxito de Kimetsu no Yaiba y Evangelion.

Por Erika Rodríguez

14/04/2021 11:28

Mobile Suit: Gundam se creó por primera vez a fines de la década de 1970 con su serie de anime original, forjada por el prolífico creador Yoshiyuki Tomino, y en una entrevista reciente, el creador de anime hizo una declaración asombrosa en la que prometió "destruir" a los competidores del anime Kimetsu no Yaiba y Evangelion.

Con Gundam llegando a los cines a finales de este año con Mobile Suit Gundam: Hathaway's Flash, tendrá que hacer grandes avances para alcanzar las mismas alturas en las dos populares películas de anime en Demon Slayer: Mugen Train y Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time.

Yoshiyuki Tomino ha sido durante mucho tiempo parte de la franquicia de anime que ayudó a forjar a fines de la década de 1970, y continuó apareciendo en los eventos de Gundam y participando en varios proyectos asociados con el universo que hicieron de la legendaria franquicia de mech la más grande del mundo.

Promocional para la nueva película de Gundam

El universo que Tomino creó originalmente regresará en la próxima película Flash de Hathaway, pero también, la tercera película de la franquicia Reconguista In G se estrenará a finales de este año, que fue escrita y dirigida por el propio creador.

Con Kimetsu no Yaiba convirtiéndose en la película más rentable estrenada en los cines de Japón, Gundam ciertamente tiene una batalla cuesta arriba si busca acercarse a Mugen Train de Ufotable y lo mismo va para el último filme de Hideaki Anno.

El usuario de Twitter "Uemura Noel" compartió este divertido extracto de una reciente entrevista televisada con el creador de Gundam, Yoshiyuki Tomino, en la que prometió aplastar y destruir Demon Slayer y Evangelion, lo cual fue tan indignante que comenzó a ser tendencia en Twitter Japón. La Verdad Noticias te invita a verlo a continuación:

¿Cuándo sale Kimetsu no Yaiba Mugen Train en México?

Demon Slayer: Mugen Train llegará a los cines de México el 22 de abril, gracias al evento cinematográfico de Konnichiwa Festival. Todavía está en el aire un lanzamiento en Occidente cuando se trata de Evangelion Thrice Upon A Time y Hathaway's Flash.

Con Gundam habiendo presentado recientemente su "Walking Gundam", una estatua de tamaño natural que puede caminar por sus propios medios en Japón, la franquicia creada por Tomino está dando grandes pasos y a los fanáticos del anime les emociona.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!