Anime

Creador de Edens Zero celebra el anime con nuevo dibujo

Creador de Edens Zero celebra el anime con nuevo dibujo

Hiro Mashima, creador de Edens Zero, sorprende con un adorable dibujo de los protagonistas y de esta forma anuncia su regreso a la pantalla chica.

Por Erika Rodríguez

10/04/2021 04:45

El creador de Edens Zero, Hiro Mashima, ha celebrado el debut oficial del nuevo anime con un boceto especial. Fairy Tail podría haber traído su animado a su fin hace algún tiempo, pero los aficionados se han esperando ansiosamente para ver cuál de sus obras sería conseguir una adaptación oficial de la próxima.

Esta resultó ser la serie más nueva de Mashima, Edens Zero, que finalmente hizo su debut en el anime después de publicar casi 150 capítulos en la revista Weekly Shonen de Kodansha. Su programa forma parte del calendario de primavera de 2021 de nuevos lanzamientos de anime y el creador celebró el debut con estilo.

Luego de una gran cuenta regresiva para su estreno con una serie de bocetos especiales que destacan a cada uno de los personajes principales de la serie, Hiro Mashima se dirigió a Twitter para celebrar el debut oficial del anime de Edens Zero con un lindo boceto nuevo con el trío principal de esta serie: Shiki Granbell, Rebecca Bluegarden y Happy.

Hiro Mashima en Twitter "Arte de Edens Zero"

¿Happy de Edens Zero el mismo de Fairy Tail?

La versión de Happy en el universo Edens Zero es completamente diferente de su encarnación de Fairy Tail y esto fue confirmado por el creador de la serie. Sin embargo, el personaje mantiene a su misma actriz de voz, Kugimiya Rie.

Edens Zero está dirigida por Shinji Ishihara para JC Staff e incluye el elenco de Takuma Terashima como Shiki Granbell, Mikako Komatsu como Rebecca Bluegarden, Shiki Aoki como Homura Kogetsu, Hiromichi Tezuka como Weisz Steiner.

Shiori Izawa como EM Pino, Sayaka Ohara como Elsie Crimson, Houchu Ohtsuka como Ziggy y Kikuko Inoue como Mother. Es posible que Edens Zero se esté transmitiendo actualmente en Japón, pero la serie estará oficialmente disponible para su transmisión a través de Netflix a finales de este otoño.

Describen la nueva serie de anime como tal: "Es el año X492, una época en la que la gente viaja libremente por el universo. Rebecca, una B-Cuber creadora de videos, visita el mundo robótico de Granbell y conoce a un joven con poderes especiales: Shiki, que ha vivido toda su vida entre máquinas.

“Pronto, Shiki está explorando el cosmos con Rebecca, encontrando nuevos lugares, personas y cosas, y haciendo amigos en el camino. Únete a la aventura a partir de 2021 en Netflix". ¿Qué opinas de esta nueva serie de Hiro Mashima? Fairy Tail llegó a su final, pero Edens Zero ofrece un sentimiento de nostalgia con sus personajes.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!