Anime

Cowboy Bebop de Netflix sorprende con su primer tráiler oficial

Cowboy Bebop de Netflix sorprende con su primer tráiler oficial

Cowboy Bebop de Netflix sorprende con su primer tráiler oficial

El live action Cowboy Bebop de Netflix ha debutado su primer tráiler cargado de spoilers y más revelaciones que debes saber.

Por Erika Rodríguez

27/10/2021 11:33

El primer tráiler de la adaptación de acción en vivo Cowboy Bebop de Netflix, ha llegado gracias a una transmisión en vivo con dos de las estrellas de la serie, John Cho (Spike Spiegel) y Danielle Pineda (Faye Valentine).

En este nuevo clip, somos testigos de cómo Jet y Spike se encuentran con una cara peluda muy familiar cuando se encuentran en el camino de Ein, el perro de datos increíblemente inteligente y que es uno de los personajes más queridos de la franquicia.

El YouTube oficial de Netflix Latinoamérica capturó el primer tráiler de la serie de acción en vivo Cowboy Bebop, en la que Spike y Jet se encuentran inadvertidamente con su miembro más nuevo de la tripulación, Ein, a quien la actriz Daniella Pineda (Faye Valentine) consideraba una de sus partes favoritas de trabajar en la serie.

Tráiler del live action Cowboy Bebop de Netflix

Ein apareció por primera vez en el segundo episodio de anime de Cowboy Bebop ahora disponible en Netflix, huyendo de una recompensa que por casualidad fue perseguida por Spike y Jet; antes de la inclusión de Faye Valentine en el equipo. 

Con Ein subiendo a bordo del Bebop y siendo admitido como miembro de la tripulación, el perro de datos tendría muchas aventuras con los cazarrecompensas intergalácticos antes de dejar la nave espacial cuando Ed decidió separarse de la tripulación.

¿Cuándo saldrá Cowboy Bebop en Netflix?

(Foto: Sunrise) Promocional del anime Cowboy Bebop

El live action Cowboy Bebop saldrá el 19 de noviembre en la plataforma de Netflix y la descripción oficial de la próxima versión del mundo de Bebop dice así: “COWBOY BEBOP es un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, también conocidos como ‘vaqueros’, que intentan dejar atrás al pasado”.

“Tan diferentes como mortales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forma un equipo rudo y sarcástico listo para cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar, por el precio correcto”, la sinopsis continúa.

“Pero solo pueden patear y bromear para salir de tantas refriegas antes de que su pasado finalmente los alcance". En otras noticias, si bien Ed aún no se ha mostrado en el material promocional de la serie, los creadores han prometido que habrá algo de influencia para el hacker en la serie de acción en vivo Cowboy Bebop de Netflix.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también