Anime

Cowboy Bebop de Netflix estrena su opening con la misma gloria del anime

Cowboy Bebop de Netflix estrena su opening con la misma gloria del anime

Cowboy Bebop de Netflix estrena su opening con la misma gloria del anime

Los fanáticos tuvieron un vistazo al opening de Cowboy Bebop de Netflix y es imposible negar las impresionantes referencias al anime original.

Por Erika Rodríguez

25/09/2021 03:19

Cowboy Bebop de Netflix no está lejos de su estreno, y los fanáticos están listos para ver lo que esta ambiciosa adaptación tiene para ofrecer. Después de todo, hay pocos programas más sagrados que este en el anime, y el gigante de streaming sintió que era hora de echar un vistazo al proyecto.

Hoy, el evento TUDUM de Netflix lanzó la secuencia de apertura de Cowboy Bebop live action y vino completa con nueva música. ¡Oh, si! El tema provino de la legendaria Yoko Kanno, mejor conocida como la compositora musical del anime original.

Esta secuencia de apertura demuestra que Kanno nunca perdió su toque. De igual forma, los fanáticos parecen haber dejado el visto bueno con más de 6 mil me gusta y 153 mil reproducciones en el Twitter oficial de Netflix; números que siguen aumentando.

Opening de la serie Cowboy Bebop de Netflix

Netflix emociona a los fanáticos con nuevo póster, seguido del tema de apertura que recrea el icónico opening de anime Cowboy Bebop (1988). Todo lo anterior, incluso les dio a los fanáticos una mirada lejana a la nave de Spike en el cielo.

¿Cuándo saldrá el live action de Cowboy Bebop?

(Foto: Netflix) John Cho como Spike

La serie live action se estrenará el 19 de noviembre de 2021 y contará con 9 episodios en su primera temporada. Netflix tiene como productores ejecutivos a André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg de Midnight Radio.

También a Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios, Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki de Sunrise Inc., Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost.

John Cho, Daniella Pineda y Mustafa Shakir interpretan a los personajes principales y la plataforma de streaming describe el programa live action como tal: “Cowboy Bebop es un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, también conocidos como "cowboys", que intentan dejar atrás al pasado”.

“Tan diferentes como letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico listo para cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar, por el precio correcto. Pero solo pueden patear y bromear para salir de tantas refriegas antes de que su pasado finalmente los alcance”.

El director de la serie de anime original, Shinichirō Watanabe, es consultor y Yoko Kanno regresa para la adaptación live action de Cowboy Bebop de Netflix. Si eres fanático de Spike y sus amigos, nuestra lista de series de anime recomendadas para nuevos fanáticos podría ayudarte con la espera. Puedes ver el opening original de Cowboy Bebop a continuación:

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones