Anime

Cowboy Bebop de Netflix emociona a los fanáticos con nuevo póster

Live action de Netflix comparte nuevo póster con Spike, Faye y Jet Black

Live action de Netflix comparte nuevo póster con Spike, Faye y Jet Black

Netflix comparte un nuevo póster de Cowboy Bebop live action y el diseño rinde homenaje al primer episodio del anime original.

Por Erika Rodríguez

24/09/2021 01:49

Este noviembre, Netflix lanzará la primera toma de Cowboy Bebop live action que nos presentará el mundo de Spike Spiegel y sus compañeros cazarrecompensas en el mundo real. Y ahora, gracias al evento TUDUM, la serie ha revelado un nuevo póster para atraer a los fanáticos de la franquicia de anime original.

Con actores como John Cho, Daniella Pineda y Mustafa Shakir dando vida a los personajes del anime Spike Spiegel, Faye Valentine y Jet Black respectivamente, las mentes creativas detrás de la serie buscan contar una nueva historia mientras se expanden en la tradición de la serie original.

El Twitter oficial del live action compartió el nuevo póster de la próxima adaptación de acción en vivo que nos da una nueva mirada a Spike, Faye y Jet, junto con un terreno que se ve sorprendentemente similar al entorno del primer episodio del anime:

¿Cuándo llega Cowboy Bebop a Netflix?

Foto: @bebopnetflix - Promocional de Netflix

Hasta ahora, la próxima adaptación en vivo ha revelado que la primera temporada de la serie llegará el 19 de noviembre. Antes del estreno de los primeros 10 episodios, La Verdad Noticias inorma que el programa comparte una nueva imagen de John Cho como Spike.

Aunque los fanáticos de la franquicia han podido ver a personajes como Spike, Faye, Jet y Ein a través de las imágenes preliminares, todavía hay varios personajes que los fanáticos esperan ver por primera vez, incluidos personajes como el villano Vicious y el brillante Ed.   

¿Qué proyectos live action de anime tiene Netflix?

Cowboy Bebop podría ser la próxima gran adaptación de anime que llegará a la plataforma de streaming Netflix, pero está lejos de ser la última, ya están trabajando en series de televisión para One Piece y Yu Yu Hakusho, trayendo a Luffy, Yusuke Yurameshi, The Straw Hat Pirates, y los Spirit Detectives en el mundo de la acción en vivo por primera vez. 

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Últimas noticias