Anime

Cowboy Bebop de Netflix confirma terminar el rodaje de la primera temporada

Cowboy Bebop de Netflix confirma terminar el rodaje de la primera temporada

Cowboy Bebop es uno de los animes más grandes que jamás haya llegado a la pantalla, y Netflix planea darle vida de una nueva manera pronto.

Por Erika Rodríguez

15/03/2021 04:06

Hace un tiempo, los fanáticos se enteraron de que Netflix estaba desarrollando una serie live action (acción en vivo) inspirada en el anime de ciencia ficción Cowboy bebop. Ahora, parece que la filmación de la adaptación del servicio de transmisión ha terminado, y la noticia proviene directamente de la fuente.

En Instagram, la actriz Danielle Pineda emocionó a los fanáticos cuando confirmó la gran noticia. La actriz publicó una selfie en el espejo de sí misma con una camiseta del anime de ciencia ficción, y le dijo a sus seguidores que el trabajo finalmente había terminado en la primera temporada.

"Vuelvo al aire para decir... La temporada 1 de Cowboy Bebop finalmente ha terminado. Voy a sumergirme de nuevo, pero volveré después de estos mensajes", escribió Pineda en su cuenta de Instagram con más de 101 mil seguidores. Por supuesto, es bueno escuchar esta actualización y ayuda a contextualizar el estado de Cowboy Bebop. 

Foto: Danielle Pineda en Instagram

Sobre la serie Cowboy Bebop de Netflix

Pineda ha estado en el set durante algún tiempo dado su papel principal en la serie. La actriz ha sido elegida para interpretar a Faye Valentine, por lo que los fanáticos del anime comprenderán lo fundamental que es su papel.

La actriz es la primera estrella de Cowboy Bebop en dar una actualización sobre el cierre de la producción, pero los fanáticos esperan escuchar más sobre el live action a medida que avanza el año. Después de todo, la serie es una de las más ambiciosas de Netflix.

Cowboy Bebop a menudo se considera uno de los mejores programas de animación y mucho menos anime. La serie que dobla el género tiene muchos matices que los fanáticos temen que no funcionen cuando se traduce en acción en vivo. La Verdad Noticias te compartirá  más detalles cuando se publique un avance en poco tiempo.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!