Secciones
Cowboy Bebop de Netflix comparte adorables posters de Ein y más personajes
Anime

Cowboy Bebop de Netflix comparte adorables posters de Ein y más personajes

El live action Cowboy Bebop de Netflix estrena nuevas imágenes promocionales de Ein, Faye y más personajes que llegarán a la plataforma en noviembre.

por ErikaRodríguez

Cowboy Bebop de Netflix comparte adorables posters de Ein y más personajes

Cowboy Bebop de Netflix comparte adorables posters de Ein y más personajes

Este noviembre verá a la querida franquicia de anime de Cowboy Bebop cobrar nueva vida a través de la adaptación de acción en vivo de Netflix. El live action verá a John Cho como Spike Spiegel, Daniella Pineda como Faye Valentine y Mustafa Shakir como Jet Black, por nombrar algunos.

Mientras el servicio de transmisión había lanzado nuevos carteles de personajes para Spike y Jet, la plataforma ha revelado más carteles para personajes de Cowboy Bebop de Netflix como Ein, Vicious, Julia y Faye. 

Con la serie que recientemente reveló su primer avance, los fanáticos están cruzando los dedos para que la próxima serie esté a la altura del material original de Sunrise. Si bien muchos de los personajes de la serie original regresarán, Ed, es uno de los personajes más importantes de la franquicia que aún no se ha revelado.

Anteriormente, Netflix responde a los fans de Cowboy Bebop por la ausencia de Ed. Ahora, está celebrando el estreno del live action con nuevos posters de personajes como Ein y que La Verdad Noticias te comparte a continuación.

Posters de personajes Cowboy Bebop de Netflix

Daniella Pineda Cowboy Bebop Faye Valentine
Daniella Pineda es Faye Valentine
Elena Satine Cowboy Bebop Julia
Elena Satine es Julia
Alex Hassell Cowboy Bebop Vicious
Alex Hassell es Vicious

La cuenta oficial de Twitter de Cowboy Bebop compartió varios de los nuevos pósters de personajes, incluidas fotos de Ein, Faye Valentine, Vicious y Julia, que muestran cómo estos personajes se verán cerca de sus iteraciones originales de anime. Por otra parte, Ed, el hacker de Bebop que podría no ser mortal con un arma, tuvo una amplia oportunidad en el material de origen para mostrar sus habilidades. 

Si bien los creadores detrás de la serie han insinuado que Ed tendrá algún tipo de influencia en la primera temporada de la serie de acción en vivo, no han dicho si alguien interpretará al pirata informático o si Ed permanecerá en las sombras y no se sumará al Bebop en la primera temporada.

¿Cuándo sale la serie de Cowboy Bebop en Netflix?

La serie se estrenará el 19 de noviembre. El elenco de Cowboy Bebop de Netflix se preocupa por la adaptación del anime, ya que desean cumplir con las expectativas de los fanáticos. Los primeros videos promocionales subieron la emoción y parecen prometer un tributo digno de maratón.

La descripción oficial del live action Cowboy Bebop dice así: “Cowboy Bebop es un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, también conocidos como 'vaqueros', que intentan dejar atrás el pasado”. 

“Tan diferentes como letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forma un equipo rudo y sarcástico listo para cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar, por el precio correcto.”, la sinopsis continúa.

“Solo pueden patear y bromear para salir de tantas refriegas antes de que su pasado finalmente los alcance". ¿Cuál es tu póster de personaje favorito de Cowboy Bebop de Netflix? ¿Emocionado por el estreno?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios