Secciones
Cosplayers de Demon Slayer recrean a Nezuko y Mitsuri con uniforme escolar
Anime

Cosplayers de Kimetsu no Yaiba recrean a Nezuko y Mitsuri con uniforme escolar

Dos artistas de cosplay se hicieron virales en un video de TikTok por caracterizarse de las chicas de Kimetsu no Yaiba, Nezuko Kamado y Mitsuri Kanroji.

por ErikaRodríguez

Cosplayers de Demon Slayer recrean a Nezuko y Mitsuri con uniforme escolar

Cosplayers de Demon Slayer recrean a Nezuko y Mitsuri con uniforme escolar

Nezuko Kamado y Mitsuri Kanroji son parte de los personajes femeninos en el anime y manga Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). La serie es un fenómeno global que continúa ganando seguidores tras el lanzamiento de nuevos episodios.

Aunque el manga original creado por Koyoharu Gotouge concluyó su publicación en 2020, los personajes como Nezuko y Mitsuri siguen inspirando hermosos homenajes de cosplay. En esta ocasión, La Verdad Noticias te comparte un video de TikTok realizado por hermosas cosplayer mexicanas.

La chica conocida como “fernni_meow” se caracterizó de Mitsuri Kanroji, mientras que “valbyten” fue Nezuko. Ambas chicas lucieron la versión de Academia Kimetsu, una que muestra a los personajes de la animación japonesa Demon Slayer con sus uniformes escolares.

Cosplays de Nezuko y Mitsuri de Academia Kimetsu

Según información del portal Geekmi News, las artistas de cosplay mexicanas personificaron al Pilar del Amor (Mitsuri Kanroji) y la hermana menor de Tanjiro Kamado (Nezuko) con looks de colegialas que aparecen en el spin-off Academia Kimetsu.

Tomando en cuenta la mini serie animada, es comprensible por qué ambas chicas recibieron mucho amor desde la cuenta de TikTok oficial de fernni_meow. El video tiene más de 2 mil reproducciones y recibió más de 600 me gusta.

Te puede interesar: Película de Kimetsu no Yaiba supera a Mortal Kombat en su primer día

Acerca de las cosplayers de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba Anime Personajes Femeninos
Kimetsu Adademy - Personajes femeninos

Valbyten (Nezuko) es una cosplayer y streamer mexicana de 20 años. Fernni es una cosplayer mexicana de 23 años y creadora de contenido para redes sociales. Ambas se caracterizaron perfectamente de las heroínas y no dudaron en dar mucho amor a sus seguidores con videos similares al que viste hoy.

Finalmente, te invitamos a leer más artículos del anime Kimetsu no Yaiba. Uno de los más recientes habló de una talentosa cosplayer mexicana caracterizada de Shinobu Kocho, también conocida como el Hashira o Pilar del Insecto.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios