Secciones
Cosplayer recrea el momento más “NSFW” de Power en Chainsaw Man
Anime

Cosplayer recrea el momento más “NSFW” de Power en Chainsaw Man

Una chica cosplayer se hizo viral por recrear la escena más erótica de Power en el anime Chainsaw Man. Aquí te compartimos las fotos.

por ErikaRodríguez

Cosplayer recrea el momento más “NSFW” de Power en Chainsaw Man

Cosplayer recrea el momento más “NSFW” de Power en Chainsaw Man

Chainsaw Man ahora se abre camino en el calendario de anime de otoño de 2022 como una de las series más populares de la temporada, y un increíble cosplay ha aprovechado el mejor momento de Power en el anime hasta ahora.

La primera temporada de la adaptación del manga original de Tatsuki Fujimoto ha sido un gran éxito entre los fanáticos, y eso es mucho decir, ya que el manga ya era un éxito monstruoso antes de que el anime hiciera su estreno completo.

Es probable que se deba a que los fanáticos fueron presentados a la lista de personajes de la serie, y esto definitivamente está liderado por Power, el Demonio de la Sangre.

Es difícil no ver por qué los fanáticos están tan enamorados de Power, especialmente cuando en el anime ella termina cediendo un momento erótico con Denji. La cosplayer @seracoss le ha dado vida a este aspecto de Power en particular, ¡y es tan efectivo como lo era entonces!

La lista de personajes del anime Chainsaw Man ha sido bien recibida por los fanáticos hasta el momento, y Power ha sido tan exitoso entre los fanáticos en el anime como lo fue en el manga original.

Te puede interesar: Eligen a Power y Makima como las mejores waifus de otoño 2022

Power en el anime Chainsaw Man

Chainsaw Man Anime Power
Imagen: Chainsaw Man "Power"

Power y los demás se encuentran actualmente envueltos en una nueva y extraña misión contra uno de los poderes diabólicos más curiosos hasta la fecha en la carrera del anime, por lo que ahora es el mejor momento para ponerse al día con la serie.

Si querías ver más de Power en acción junto con el resto de los personajes salvajes del anime, ahora puedes encontrar a Chainsaw Man transmitiendo sus nuevos episodios (y un doblaje en inglés que está unos pocos episodios atrás) con Crunchyroll mientras se transmiten en Japón.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne! 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios