Secciones
Cosplayer mexicana enamora como Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba
Anime

Cosplayer mexicana enamora como Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba

Una modelo mexicana cautivó a los fanáticos de Kimetsu no Yaiba con su cosplay más reciente de Mitsuri Kanroji, también conocida como el Pilar del Amor.

por ErikaRodríguez

Cosplayer mexicana enamora como Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba

Cosplayer mexicana enamora como Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba

Un perfecto cosplay de Mitsuri Kanroji del anime Kimetsu no Yaiba recibió el visto bueno en redes sociales. Fue creado por una modelo mexicana y con una alta atención a los detalles del personaje de Demon Slayer conocido como el Hashira o Pilar del Amor.

Mitsuri es una de las heroínas más queridas de la serie Demon Slayer y se sabe que es uno de los Hashira más fuertes. Aunque todavía no la hemos podido ver en batalla, se espera que el Love Hahira debute en la tercera temporada del anime.

Anteriormente, La Verdad Noticias informó de un hermoso cosplay de Shinobu Kocho, conocida como el Pilar Insecto. En esta ocasión, la mexicana @azucena.py se caracterizó de Mitsuri Kanroji y no olvidó recordar por qué el personaje es uno de los más hermosos.

Cosplay de Mitsuri Kanroji por @azucena.py

El cosplay lo compartió @azucena.py desde su cuenta de Instagram, donde recibió más de 600 me gusta y varios comentarios donde elogiaron su belleza. La modelo mexicana completó la caracterización con el uniforme de Demon Slayer Corps, una peluca rosada con detalles verdes, unas medias y maquillaje.

Te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: se convierte en anime más visto en Netflix

Acerca de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba

Mitsuri Kanroji Kimetsu no Yaiba Poster
Visual oficial de Mitsuri Kanroji, Demon Slayer

Ella es Love Hashira, y actúa bastante frívola y tonta fuera de la batalla, distrayéndose fácilmente durante el juicio de Tanjiro Kamado. Si bien ser un maestro de Love Breathing puede no parecer impresionante, en realidad es un estilo Lightning Bruiser que requiere inmensa fuerza física y flexibilidad para asestar golpes rápidos y potentes mediante el uso de su espada de látigo única.

Además, debido a la fisiología única de Mitsuri de tener una masa muscular extremadamente densa en un marco pequeño, ella es la única que puede usar este estilo con éxito. En conclusión, su estilo de respiración está derivado de la Respiración de la Llama, estilo que pertenece a Kyojuro Rengoku.

Próximamente veremos a Mitsuri en la tercera temporada del anime Kimetsu no Yaiba. Esta temporada adaptará el Arco de La Aldea del Herrero, donde Tanjiro debe viajar a la aldea donde residen los herreros con el fin de encontrarse con la persona responsable es preparar su espada nichirin.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios