Anime

Cosplayer de Shingeki no Kyojin celebra la última temporada como Mikasa Ackerman

Cosplayer de Shingeki no Kyojin celebra la última temporada como Mikasa Ackerman

Una cosplayer de Shingeki no Kyojin se volvió viral después de recrear a la heroína del anime, Mikasa Ackerman, con su icónico look de la temporada 1.

Por Erika Rodríguez

19/03/2021 10:43

La adaptación al anime de Shingeki no Kyojin explotó en un fenómeno cultural absoluto. Su narrativa brutal y sus secuencias de acción épicas cautivaron a los espectadores de todo el mundo, originalmente debutando como manga en 2009.

Una década después, la franquicia de Hajime Isayama finalmente llegará a su fin en 2021. Para celebrar los episodios finales de la serie, la popular cosplayer miruqi se transformó en la heroína principal del programa, Mikasa Ackerman.

La artista capturó fielmente el atuendo clásico de la heroína desde el comienzo de Shingeki no Kyojin, que incluye su característica bufanda roja envuelto alrededor de su cuello, así como su chaqueta beige de Survey Corps. Al unirlo todo, también reflejó la pose del personaje:

Foto: @miruqi (Instagram)

Este cosplay les dio a los espectadores una mirada más cercana a cuán precisa es la caracterización. La cosplayer acertó absolutamente el corte de cabello corto de Mikasa, incluido el mechón de cabello suelto que se encuentra por encima de la mitad de sus ojos. La serie de fantasía oscura no sería la misma sin la joven Ackerman.

Sobre el mundo de Shingeki no Kyojin

A pesar de hacer su debut hace más de una década, Attack on Titan no solo sigue siendo uno de los animes más populares en Japón, sino que es uno de los programas más influyentes del mundo. Su intensa narrativa ha resonado con millones.

La cuarta y última temporada de anime parece dividirse en dos partes. MAPPA ahora es el estudio encargado de la animación (en lugar de WIT Studio) y también son conocidos por animar el "Mejor Anime de 2020", Jujutsu Kaisen.

Con los episodios finales en el horizonte, este es el momento perfecto para que los recién llegados se unan. Aquellos que quieran ponerse al día antes del final pueden ver cada episodio en Crunchyroll y Funimation ahora mismo. La Verdad Noticias te recuerda que el manga de Shingeki no Kyojin finalizará el 9 de abril.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!