Secciones
Cosplayer de SPY x FAMILY recrea las caras de Anya Forger y se hace viral
Anime

Cosplayer de SPY x FAMILY recrea las caras de Anya Forger y se hace viral

Anya Forger, la hija adoptiva de Loid y Yor en SPY x FAMILY, recibió un hermoso cosplay en Instagram. Los resultados superaron los 115 mil me gusta.

por ErikaRodríguez

Cosplayer de SPY x FAMILY recrea las caras de Anya Forger y se hace viral

Cosplayer de SPY x FAMILY recrea las caras de Anya Forger y se hace viral

SPY x FAMILY es una de las nuevas series de anime más populares en este momento, con Wit Studio y Cloverworks combinando su trabajo para dar vida a la historia de los Forgers por primera vez.

De los tres miembros de la familia que componen la familia Forger, Anya es definitivamente la que lidera los escenarios más divertidos, ya que la joven telépata actualmente asiste a la prestigiosa escuela conocida como Eden College y lucha por encajar con sus compañeros de clase de élite.

Ahora, un fan ha dado vida perfectamente a la hija de Loid y Yor Forger. Todo fue gracias a la arista de cosplay Min_MMU quien recreó cada una de las emociones más icónicas de Anya Forger, ¡incluso el rostro engreído que mostró frente a Damian Desmond!

Min_MMU, la cosplayer de Instagram, compartió esta versión perfecta de dar vida a Anya Forger, llegando incluso a capturar las diferentes expresiones del joven telépata de la fama de SPY x FAMILY que han ayudado al personaje a convertirse en una de las figuras nuevas más grandes introducidas en el anime este año.

Anya podría tener la capacidad de leer la mente, pero su éxito en la prestigiosa academia está lejos de estar asegurado, ya que los hijos de la élite de la sociedad sin duda se han ganado las actitudes de sus padres hacia aquellos que consideran extraños.

Anime Anya Forger SPY x FAMILY
Vista previa de Aniya en SPY x FAMILY Episodio 7

La Verdad Noticias te recuerda que el anime SPY x FAMILY Episodio 6, mostró a Anya siendo atormentada por algunos compañeros de clase tensos. Luego, la hija adoptiva de Twilight y Thorn Princess desató un golpe sobre uno de sus matones (el segundo hijo del objetivo: Damian Desmond).

Con el séptimo episodio programado para llegar esta semana, veremos si Anya puede mantener la misión en el camino correcto. Además de esto, el manga continúa lanzando nuevos capítulos, y el anime ayuda a impulsar las ventas hasta el punto en que actualmente hay 18 millones de copias de la serie en circulación en todo el mundo.

Dado que el manga no busca disminuir la velocidad en el corto plazo, hay muchas historias para que el anime se adapte en caso de que regrese para una segunda temporada. Puedes ponerte al día con el anime SPY x FAMILY desde Crunchyroll, la plataforma global que transmite la serie en japonés y con diferentes doblajes.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios