Secciones
Cosplayer de Boku no Hero Academia rinde homenaje a la hermosa Setsuna
Anime

Cosplayer de My Hero Academia rinde homenaje a la hermosa Setsuna

Setsuna Tokage es un personaje que debutó en la temporada 5 de My Hero Academia. Y ahora, una artista de cosplay se ganó los elogios con su caracterización.

por ErikaRodríguez

Cosplayer de Boku no Hero Academia rinde homenaje a la hermosa Setsuna

Cosplayer de Boku no Hero Academia rinde homenaje a la hermosa Setsuna

La quinta temporada de My Hero Academia concluyó sus episodios finales antes del comienzo de Fall, y los fanáticos ya están emocionados de ver lo que podría estar en camino para la próxima temporada del anime.

Si bien ya se ha confirmado el lanzamiento de una sexta temporada, y con lo que se avecina, puede ser fácil olvidar cómo comenzó la quinta temporada con un escaparate de los estudiantes héroes de la Clase 1-B y sus respectivas habilidades desarrolladas durante el primer año.

Mientras que la Clase 1-A había estado en medio de grandes batallas con los villanos y había ido más allá de sus límites de esa manera, la Clase 1-B lo puso todo en su trabajo de curso estándar y entrenamiento de héroe para desarrollarse de muchas de las mismas maneras que los clase principal.

Esto fue especialmente bueno para los héroes jóvenes como Setsuna Tokage, Lizardy, quienes pudieron demostrar sus peculiaridades y habilidades por primera vez en la serie en general. Para celebrar eso, el artista de Instagram @hiso.neko ha dado vida al joven héroe con un cosplay perfecto.

Cosplay de Setsuna Tokage por Hiso Neko

Cosplay Setsuna Tokage Hiso Neko
Foto: Setsuna Tokage - Chica de Boku no Hero Academia
Cosplay Setsuna Tokage Hiso Neko
Foto: Cosplay Setsuna Tokage - Hiso Neko
Cosplay Setsuna Tokage Hiso Neko
Foto: Setsuna Tokage - Hiso Neko

Con más de 9 mil 900 me gusta en Instagram, la cosplayer demostró que nació para dar vida a personajes de anime como Setsuna de Boku no Hero Academia. Hiso Nego luego comentó en su publicación lo siguiente: “¡Me lo pasé genial dando vida a esta chica BNHA tan apreciada!”

Anteriormente, en La Verdad Noticias informamos sobre los personajes de My Hero Academia mujeres más poderosos. Setsuna quizás no ha tenido mucho tiempo en pantalla, pero los fanáticos están seguros que llegarán más momentos para brillar en la animación de estudio BONES. Después de todo, el anime ya se encuentra trabajando en su sexta temporada.

¿Dónde ver My Hero Academia doblaje español?

Puedes ver My Hero Academia en doblaje en español latino desde Crunchyroll, la plataforma de streaming especializada en series de anime. Hasta el momento tenemos 5 temporadas y 235 capítulos de manga publicados. Pero, ¿Qué les pareció el debut de Setsuna en la quinta temporada del anime?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios